Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.292 / 6.338
#26329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro tio, hay que hacer lo que a uno mas le convezca¡ yo he acudido a la ampliacion, tambien te digo que mi precio de compra esta muy cerca del actual, si fuera mucho mayor hubiera hecho una operacion blanca o hubiera vendido derechos para no enfangarme mas con una accion que en principio la veo llegando a los 5,50 (a precio de las nuevas acciones), que dios reparta suerte, mientras concorde este dentro yo no me salgo, cuando los vea disiparse, salgo con ellos a rebufooo este perdiendo o ganando.

#26330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razon, hay algunos matices, que no afectan a este caso de Arcelor, por los valores, y de forma general, los cambios a tributacion directa como ganancia patrimonial son para el 2017, lo comento porque muchos han realizado estas operaciones y creo que se puede estar tranquilo. Si alguien lo ha mirado con mas detalle, que comente por favor.

#26331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, así es, este año no entra en vigor, es a partir de 2017 cuando empezaria. Saludos

#26332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se han negociado 11.500.000 de derechos en 4 minutos!!

#26333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro dia que no arrancamos demasiado bien, la pre de USA un 3% en negativo.

#26334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Último día de negociación de derechos, los brokers tienen que vender todos los que no han dicho que quieren acudir a la ampliación.

#26335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, me da que son ordenes de venta de la gente que no haya dando ninguna orden a su broker.

#26336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Qué se supone que va a pasar con la cotización hasta que coticen las nuevas? (si es que tiene que pasar algo)

Me refiero, debería quedarse "congelada" (modo FCC) o no tiene nada que ver y hará lo que le dé la gana?

Brokers destacados