Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.060 / 6.338
#40473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que te lo mereces,al igual q cuando baja.Saludos a los sufridores

#40474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Demasiado pesimista, yo lo veo como money, esta semana por encima de 23 y a lo mejor más cerca de 24 que de 23, aunque creo que una vez que suba a esas citas volverá por debajo de 23

#40475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás si, no lo sé semana de vencimientos es sinónimo de ruido de mercado.

#40477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#40478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Yo hasta el 2021 no vendo, ..... Suerte a todos.

#40479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien dicho. Buenos días, a ver que pasa con el triángulo. La mm50 a punto de cruzar a la 200 y al alza. Aunque se resista subirá. A corto -esta semana- hay que ir a 23,4€. Diario tras apertura:

#40480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por Mark O'Hara Sep 11, 2017 12:49 pm EDT
La relación PB
Hay varias métricas para valorar un negocio, y la relación PB (precio-valor-libro) es uno de los métodos más básicos. La relación PB nos indica cómo se valora una empresa en comparación con su valor contable.

Comprendiendo la Relación de Valor de Precio a Valor de ArcelorMittal entre Pares

Análisis comparativo
ArcelorMittal ( MT ) tiene el coeficiente de PB más bajo en nuestro selecto grupo de acciones de acero ( CLF ) a 0,8x basado en sus estimaciones de consenso de 2017, mientras que AK Steel tiene el ratio PB más alto para 2017 a 10,4x.

US Steel (X) tiene una relación PB de 1,9x para 2017 y 1,6x para 2018. La relación de Nucor ( NUE ) PB es de 1,98x en base a sus estimaciones de consenso de 2017, mientras que la proporción de PB de consenso de Steel Dynamics para 2017 es de 2,46.

Qué significan estos números
Los analistas ven un PB ratio de menos de 1,0x como un signo de la subvaluación de una acción. Como tal, ArcelorMittal parece infravalorado, mientras que AK Steel ( AKS ) parece bastante caro. Pero no siempre podemos sacar conclusiones tan simplistas.

Por ejemplo, AK Steel tiene un patrimonio neto negativo debido a las pérdidas acumuladas. Aunque se espera que el valor contable de AK Steel aumente, su valor contable es ahora negativo.

Aunque los coeficientes de PB nos proporcionan una idea de la valoración de una empresa, es importante leerlos en conjunto con otros ratios, especialmente los relacionados con las declaraciones de ingresos.

Brokers destacados