Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.426 / 6.338
#35402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos falta Sail para darnos ánimos con sus gráficos....

#35403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump ordena ataque a Siria con misiles. No sé si esto afectará, pero es la noticia de hoy

Hierro bajando -2,8%, El resto de metales en general bajando también, Níquel -1,3%, Zinc -1,4%, Cobre -1,2%

Eur/Usd 1,0648

Petróleo +1,22% por el ataque a siria.

#35404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pabajo con la cabritilla aburrida! Para qué vamos a empezar bien, para qué jajaja

#35405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SECTOR ACERO: Impuestos a la importación de acero chino.- La Comisión Europea anunció ayer que intensifica las medidas antidumping sobre el producto laminado en caliente procedente de China. En concreto se subirá el impuesto del 13,2/22,6% que ya estaban pagando al 18,1/35,9%. OPINIÓN: La CE responde así a las peticiones de compañías como Arcelor Mittal y ThyssenKrupp que denunciaban la venta de acero chino por debajo de su coste de producción debido a la sobrecapacidad del país. Por tanto, son buenas noticias para dichas empresas. (BKT)

S2

 

#35406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo asomo la cabeza para indicar que me parece muy bien que haya tal cantidad de noticias relativas al acero que son aparentemente buenas, pero resulta que toda esa información que aparece resulta ser  proporcionalmente inversa a la coltización de la acción. Curioso, no ?.

Saludos.

#35407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, es curioso. Al final lo que cuenta es lo que cada uno piense de la empresa. La mayoría de las opiniones indican que todavía tiene recorrido y yo personalmente lo creo ya que es un gigante siderúrgico que además, parece que está haciendo bien los deberes. Es mi opinión.

Brokers destacados