Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.024 / 6.338
#40185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, a ver si inhabilitan al coreano por enfermo mental. Entre el sádico, el Isis y demás sin olvidar las chaladuras del suelo patrio nos llevan de culo. En fin echando un vistazo a la bolsa la veo incluso demasiado cuerda. A ver que pasa a lo largo del día, ya no miro el euro, el Brent ni el hierro ¿para qué? Parece que habrá más volumen y espero que la jornada vaya a mejor cuando se tomen todos el lexatin. Diario y mis saludos

#40186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oer, ya viene el de hacha ?. Si todavía no habíamos asomado la cabeza. Más de lo mismo.

#40187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos...a la cabra siempre le gusto recular, para coger impulso y pegar los grandes saltos....

#40188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. 

 

Arcelormittal ha mostrado una debilidad muy fuerte en 22,5 que ha perdido todos los días que ha intentado sobrepasar. Para poder tomar impulso hace falta que caiga hasta el entorno de los 20,50-20,80. 

 

Si pierde el soporte psicológico de 21 veremos una alta volatilidad. No obstante, la figura alcista que venía creando la ha ido deteriorando con bastante importancia. No podemos hablar de que Mittal esté alcista sin una clara superación del 22,5. 

 

Actualmente Mittal está lateralizada.

#40189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, supervitaminarse y lateralizarse nunca fue tan malo, ya lo decía Super Ratón...

https://www.youtube.com/watch?v=0BsfIa_KqcE

Ánimo a la Resistencia !

#40190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien dicho Lumier, vamos a seguir jugando a los triángulos por pasar el rato. Y eso sí no debe perder la ST diaria -21,25€- porque la cabra no necesita impulso para tirar los penaltis, lo que necesita es que venga el volumen. Si perdiera la ST podría pasar de todo, pero eso no va a ocurrir. ¡¡Ánimo a la resistencia!!

#40191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay ninguna acción como nuestra cabrita. Siempre que hay algún traspiés, ahí está ella. Si no lidera, como poco segundo puesto para bajar con ganas. El lema de la cabra es: Sobran los motivos. Para bajar claro. Es única.

El venerable y santo Job creo que tiene más adeptos en éste hilo que en el resto del mundo.

Saludos.

#40192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi segundo nombre es..." Job "

Brokers destacados