Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.952 / 6.338
#39609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es uno de esos dias tontos tontisimos que nos puede dar un gran disgusto. Razones: ninguna y todas. Esperemos que recapacite a las 15.30.

#39610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este ritmo hacemos un Gamesa

#39611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más de lo mismo. Esta acción es cíclica pero de hacer la jugada de subir un poco y bajar mucho. Recupera un poco y al poco pierde lo recuperado y más. Desesperante a más no poder. Así es imposible ver los 23 y ni mucho menos los 24. Entre los factores que le afectan, que son todos y de cualquier tipo, y que en cuando asoma un poco la cabeza ya se encargan de volverla a tirar abajo, es imposible verla crecer. Repito, te destroza la moral.

Saludos.

#39612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo chicos...

Yo estaba un poquito desesperado con DIA.  Había cobrado el dividendo, pero no veía momento de salirme. Perdía un 3%, y me preocupaba la presión récord de los bajistas.  El viernes pasado me levanto, flipo, y vendo con una plusvalía del 23%.  Me pagó las vacaciones.

 

Vendí a 6,32 y 2 días antes me estaba 'lamentando' de no haber vendido a 5,40.

Moraleja: la obvia.  Paciencia, amigos. 

#39613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no hay causa aparente k justifique esto.no se.pinta muy mal esta jornada

#39614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da la impresión de que el reparto de cromos en 22,5€ ha terminado y ahora toca cobrar plusvalias.

En usa parece que nos vamos a 23,5$. No se al cambio cuanto saldrá aquí. 

 

#39615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás sea un poco pronto pero tiene pinta de ser un mes desastroso. De momento mal empieze y hoy continúa el tema. Si se degrada más mañana y pasado, podemos volver a ver los 19-20 para la semana que viene. No veo buen camino. Se cargan el canal alcista en 4 dias y vuelta al hoyo.  No merece la pena buscar motivos.

#39616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te enfades porque no te lo digo con mala fe pero Dios mío tienes un pesimismo latente excesivo y me da la impresión de que eres un gran sufridor y así no sé yo si merece la pena estar en bolsa. De verdad,orrec te lo digo con todo el cariño del mundo que no te ofendas ni que te parezca mal lo que te digo porque no es mi intención pero produce cierta desazón leerte. Vamos a ver ya lo dije antes, esta acción viene de una subida del 30%, tiene unas fundamentales extraordinarios se dedica un negocio que no está en cuestión luego todo lo demás es ruido ; que si trump , que si el precio del acero que si crecimiento mundial en definitiva aquí el problema es la estrategia de cada uno. Dios mío aunque baje hoy un 4% nada habrá pasado y hasta unas bajadas no serían insanas porque darían entrar a nuevos inversores pero sobre todo decirte que no te ofendas no eres solo tú lo veo que hay mucho impaciente

Brokers destacados