Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.022 / 6.338
#40169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto en la fecha. Intercambié las cifras. Típico error con las fechas en formato anglosajón.

Un saludo.

#40170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos Maria habla de bajar a 20,50. La verdad es que tiene toda la pinta. 

#40171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El otro día me llegó una carta de Bankinter (donde opero en bolsa) con un formulario para la próxima junta EXTRAORDINARIA de Arcelor que por lo visto era a finales de septiembre. A lo mejor se aprueba un dividendo para el 2018, no sé, si alguien sabe algo que lo comente.

Saludos.

#40172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo nada claro cómo nos afecta un euro fuerte, creo que es positivo. Es verdad que aumenta la diferencia entre los americanos y nosotros, pero ambas van a máximos con el euro fuerte. 

EDITO Y GRAFICO: No dispongo de datos númericos pero la correlacion es directa, los máximos suelen coincidir y los minimos tambien.

 

#40173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es,buen apunte.

#40174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, leo el foro del fin de semana y hay opiniones para todos los gustos. Lo cierto es que empezamos esta semana híbrida flojeando, con un euro fuertísimo que supongo que le conviene a Trump ante esta Europa cada vez más musulmana, el Brent ligeramente rojo y el Hierro positivo pero bailando la yenka de Astur. Os pongo el Diario con la esperanza de que la cabra haya tocado los mínimos de la sesión y me respete el canal que no tengo ganas de coger las acuarelas. Saludos

#40175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver como evoluciona la acción estos días.La bolsa europea sigue languideciendo en un mar de dudas con un Euro que se va a ir a 1,25-1,30 según muchos analistas.A ver estas subidas de la divisa como la interpretan los mercados.

#40176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo que algunos analistas consideran positivo un euro fuerte para Arcelor. Yo siempre había considerado lo contrario, pero hay quienes sostienen que esto beneficiaría al valor.

Realmente no tengo una opinión formada y espero por tanto a ver como evoluciona el valor. Hoy poco volumen con lo que pocas conclusiones a sacar. A ver si cerramos en verde!!

Saludos,

Cromaignon.

 

 

 

Brokers destacados