Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.013 / 6.337
#40097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es por eso que esta acción no hay que hacerle un seguimiento diario porque te machaca la moral hasta que vendes perdiendo

#40098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay ganas de que acabe agosto ¿verdad? Diario a cierre. Hasta mañana

#40099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras mantenga el entorno de los 22 a mi me sirve. Pero hasta final de mes. Nada más. Podemos seguir poniendo como excusa que el año pasado subió mucho. Pero ya no sirve esa excusa. Se ha digerido en el tiempo. Ahora, en septiembre, despues que desde marzo corrigiera lo suyo y entrara en fase noria (un sube-baja excaso y continúo) hasta el dia de hoy, toca que le den un camino. En la primera quincena debería de notarse. Eso espero porque paciencia se tiene pero son muchos meses ya desde marzo. Toca tomar un camino, digo yo. Los del puro deciden. Pero que sea en septiembre, por dios.

Un saludo.

#40101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que no Tinocho, pero ya está bien de marear la perdiz. Demasiados meses ya. Y los recomendadores-futurólogos economistas se podian tapar la boca un poco. Cada vez que recomiendan un valor la cagan. 

#40102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonad mi ausencia estas semanas, me tienen muy sorprendido y entretenido las acciones de Alibaba.

Mi pronóstico para Arcelormittal para el 1er y 2º año: subidas alrededor del 20% anual, para el 3º subidas del 25% anual , para el 4º año subidas del 30%, el 5º año subidas del 40% y para el 6º año y cierre de ciclo subidas del 60%. Estas estimaciones són por la parte baja, moderada y conservadora. 

Aún así el "timing" podria adelantarse o atrasarse 2 años (mas o menos), o sencillamente alargarse o estirarse la subida durante 2 años mas.

 

 

#40103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

solo?

#40104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá me quede al 50% de gas y suban el doble.

Brokers destacados