Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.285 / 6.338
#26274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por qué se hace esto Sailrun? Gracias!

#26275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Controlan que vayan de la mano derechos y acciones. que no haya disparidades. Me sorprende gratamente ver los precios tan arriba, para mí es signo de fortaleza de Arcelor. Saludos

#26276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Cada entidad bancaria tiene unos plazos para que los titulares de los derechos decidan qué hacen. Se supone que te tenía que haber informado el plazo que tenías para actuar sobre ellos. Yo por ejemplo con la Caixa me avisaron que tenía hasta hoy a las 14:00 para decidir. Si no se toma una decisión la opción por defecto es la venta de todos los derechos que te correspondan.

#26277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en mi "casa" ya han suscrito vía operación blanca. Rebajando media de 10.07 a 7,76 sin coste, lo que supone un latente de -50% (hace un mes llegó a ser de -75%).

A ver si este año podemos recuperar parte o todo (no descarto nada).

#26278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Demasiado optimista para recuperar todo lo perdido éste año. A mi se me quedan ahora a 7,09 y como mucho espero recuperar un 20-30% éste año. Ya sería bueno eso. Pero podemos soñar que es gratis y ojalá se cumplan.

#26279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que todos entramos a la vez y promediamos en el mismo sitio xD, porque la mayoría la vamos a tener en 7, a mi se me quedan en 7,04.

Ya tengo pocas esperanzas con esta a corto plazo, pero en los próximos años la idea es que toquemos los 9/10.

#26280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también voy con Caixa, y veraneo en Moraira. Saludos

Brokers destacados