Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.988 / 6.338
#39897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mete saca no funciona? Mira cuantos bebés han venido a este mundo con ese método. En la bolsa es igual. Te aseguro que hoy hay muchos que se han forrado con el mete saca. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#39898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues ayer me puse corto al 50% por si hacia alguna locura y he de reconocer que no esperaba tanta..
He cerrado la posicion en 21.9 con dudas pero necesitaba liquidez para otras operaciones..
Continuo con las posiciones largas hasta el vencimiento de septiembre ya que en agosto lleva tiempo dando por cu..y no saco conclusiones reales..
Como el finde se den un besito de amigos el Panocha y el gordo koreano ademas de descargar sobrecompra brutal los indices americanos,podemos volver a la normalidad..
Eso si,como tiren algun pepino,se liara buena unos dias..
Pero esto ya paso en el 97,98,99 y al final las bolsas siguen su camino..
Yo estoy en Mts desde hace mas de 10 años de todas formas posibles y aun asi me desconcierta y cabrea bastantes veces,pero aun asi me gusta como valor a largo plazo..
Sera que soy optimista y no me gusta asustar prediciendo catastrofes..
S2

#39899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A largo plazo a mas del 90% de los corto placistas los pelan como a las gambas,eso es estadistica.entre el mercado y los intermediarios.

#39900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que sufres demasiado ; es una acción demasiado volátil para tu corazón. Para qué sufrir amigo?... si no te permite tomarte un café con tranquilidad a dormir, o dormir a pierna suelta sal de la acción ya

#39901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin duda de todo hay en la viña del Señor si te fijas he dicho algunos y te digo esto porque yo también tengo una cuenta donde Juego a corto y digo bien Juego porque unas veces me sale bien y otras salgo escopeteado no sé cuál es tu experiencia pero en mis más de 30 años en bolsa no he conseguido hacerme rico con la bolsa pero invirtiendo con sentidiño he superado la inflación la mayor parte de los años. Y de eso se trata.

#39902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es volátil. Es aleatoria hace lo que quiere y cdo quiere.n vale el estudio con ella.entras y ya k la suerte te acompañe en 1. 2,3....los años k sea

#39903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La UE impone nuevas medidas antidumping a las importaciones de acero de China
11 de Agosto de 2017 / 18:20
Europa Press
por Europa Press
Agencia de Noticias
La Unión Europea ha impuesto nuevas medidas antidumping provisionales de hasta el 28,5% a las importaciones de acero resistente a la corrosión procedentes de China, según ha anunciado este viernes la Comisión Europea en una rueda de prensa.

"La UE ha impuesto medidas antidumping provisionales a las importaciones chinas de acero resistente a la corrosión", ha apuntado la portavoz del Ejecutivo comunitario Mina Andreeva.

Bruselas ha recordado no es la primera vez que utiliza los instrumentos de defensa comercial disponibles "para combatir las importaciones abusivas de Asia y ocuparse del sector siderúrgico europeo".

"Estamos absolutamente decididos a crear unas condiciones de competencia equilibrada para la industria de la UE y a luchar contra el problema de la sobrecapacidad en el sector del acero", ha destacado Andreeva.

Aranceles china protección antidumping

Aranceles china protección antidumping

#39904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que como viendo las ganas que tienen tanto uno como otro es posible que den al botón, en fin, han dado motivo pra cortar la alegría. Esperaremos, creo que es puente en La Bolsa y quizás para el miércoles esto se haya pasado.

Te puede interesar...
Brokers destacados