Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.010 / 6.338
#40073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Di que si sailrun,hay que ser optimista con la cabrita,es normal que retroceda un poco para digerir lo del año pasado,pero a medio plazo la veo en los 30 E.Me preocupa mas el fin de ciclo de USA que algun dia tiene que corregir y le afectará a la cabra también.

#40074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, cuánto tiempo llevan diciendo que usa va a corregir?
tarde o temprano acertarán

#40075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabéis el valor que le doy a la ST y la matraca que llevo dando con la semanal. He señalado esta semana y las dos siguientes con +. Quizá la elegida sea la tercera que va a caballo entre fin de agosto y primero de septiembre, quizá contra pronóstico la próxima o ésta -sería la leche- pero cruzará los 23,123€, lo hará. Yo pongo el Diario por mantener viva la llama pero a veces pienso que para algunos es contraproducente porque les puede la ansiedad. En fin os dibujo mi pensamiento en Semanal. Saludos

#40076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece claro el hch pero el volumen tiene que confirmar. Edito: me he colado, el volumen tiene que ser descendente tal y como es.

#40077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí solo me queda ser optimista con la pasta que tengo dentro!!!.. Jeje
Pero creo que cuando veamos a los bancos centrales drenar bien el dinero inyectado estos años y los sectores más histéricos como utilities perder precio... Entonces todavía veremos Arcelor subir un buena temporada.....
Saludos..

#40078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta como ha cerrado USA, el cierre antes de subasta ha sido casi en mínimos en 26,12 USD (cuando en rango diario el mínimo se ha situado en 26,11 USD) sin embargo ha salido de la subasta en 26,17 USD.

 

Es un cierre algo "neutro" porque aún no nos da un apoyo para que aquí podamos pensar en batir la resistencia situada en 22,50, pero sin embargo mañana si hay catalizadores que acompañen (simplemente tranquilidad en los mercados) sí podríamos pensar en cierres próximos a los 22,40.

#40079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.boursier.com/actions/actualites/news/barclays-toujours-negatif-sur-arcelormittal-738395.html

Boursier.com) - Barclays mantiene un sesgo negativo en contra ArcelorMittal debido a que la ingeniería muy difícil ver cómo la situación actual favorable para el mercado del acero podría continuar. El analista a cargo del expediente espera un descenso del EBITDA del 16% en el tercer trimestre en comparación con el segundo, y sigue muy por debajo de las expectativas de consenso para 2018. Él recomienda que sus clientes subestiman el stock por Por 17 euros. La acción actualmente cuesta 22,12 euros.

Alguna opinión de esta noticia x aquí?

#40080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va lenta, pero al menos está plana y no nos pega los sustos del 4% de hace un par de semanas. Prefiero eso a las fluctuaciones burras. Eso sí, no me explico que suban tanto ciertas materias primas y ésta no acompañe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados