Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.949 / 6.337
#39585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado unas pocas, como dicen por ahi, prefiero ahora que en minimos que se sabia que iba a parar pero no se sabia donde, ahora lo logico es una pequeña correccion que me va a coger dentro, pero viendo los resultados a medio plazo espero que continue su andadura y cogerle un 10 15%. Esa es la idea ya sabemos que luego la realidad es muy diferente.

#39586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes foro!! 

Comento en ocasiones pero os leo a diario. Mi pregunta es lo siguiente, si las previsiones siguen según lo previsto a final de año podremos tener unos beneficios de 4.000€, con una deuda saneada (al menos controlada). Si vuelven al dividendo para el ejercicio 2018, cual creeis que sería el importe??

El ultimo dividendo fué de 0,15€ estando en caida libre... ahora con el contrasplit... lo normal serían 50 cents por pponer un ejemplo??

Estais a favor del dividendo?

 

Gracias!

#39587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este foro encontrarás opiniones divididas.

La mayoría piensa que el importe destinado al dividendo debería ir para fortalecer los balances, sobre todo reduciendo deuda, así como realizar adquisiciones estratégicas como la de la italiana.

Otros piensan que el dividendo en efectivo da señal de fortaleza por parte de la compañía y compromiso con el accionista.

A mi personalmente me gustan las empresas que dan buenos dividendos y estos en efectivo; por eso mis inversiones se decantan por Mapfre, Enagas, Santander, etc... pero la verdad es que creo que la decisión que tomó en su día MTS ha resultado acertada...

Un diividendo de 0,50€ en efectivo, no estaría mal, pero creo que el Consejo de Administración de MTS no se lo plantea a corto... no obstante la cabra tiene sus pastores... je je je

Cromaignon.

#39588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensando en futuro, yo me inclino a que MTS debería de pasar otro año, como mínimo, sin dar vividendos y como tu bien dices, fortaleciendo su balance. Es sólo una opinión...

Saludos

#39589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el santander no da dividendo en efectivo, da el famoso scrip. A mi juicio un timo en toda regla.
Yo creo que la empresa ya está preparada para dar dividendo, sería una gran noticia que afectaría de manera positiva a la cotización.

#39590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dividendo será bienvenido cuando lo pongan,pero cuanto más saneada este la empresa, mejor.Tampoco hay prisa,ya q si la cotización sube cada año,para que el dividendo?

#39591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi personalmente también me gustan esas empresas, las que mencionas las llevo también!!

En mi opinión que la empresa destine parte de sus beneficios para el dividendo atraería mas inversores y fortalecería la cotización. Para mi sería una buena noticia que anunciaran dividendo para el ejercicio 2018. 

Saludos

#39592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión debe usar la liquidez tanto para reinversión como para quitarse deuda. Hay que tener en cuenta que lo peor ha pasado pero el sector aún tiene potencial alcista por lo que creo que dar dividendos es lo último que debería hacerse mientras haya mejores oportunidades donde utilizar el dinero. Puestos a elegir preferiría un programa de recompra de acciones.

Brokers destacados