Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.187 / 6.337
#41489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo recuerdo perfectamente también y espero que aciertes.
Un saludo

#41490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un abrazo, PabloAlex.

#41492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendí ayer y ya la estoy echando de menos... A ver si tengo el dedo tranquilo y confío en la decisión tomada que no es otra diferente a la que tuve que tomar en diciembre , febrero o marzo 😏

De todas formas, no creéis que las gráficas a analizar para ver canales hombros y cabezas debería ser la de la cabra usana?

Saludos y suerte a todos!

#41493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he levantado con el "Síndrome del dedo inquieto" otra vez. Hoy puede ser el dia que veamos, aunque de forma esporádica, el 26. Cifra que para muchos puede ser fin de parada y salvo por el apetito voraz de los azules, puede hacer que la cabra recule. La tentación sigue ahí y cada día que pasa el dedo-vendedor sólo quiere apretar la tecla. La pregunta es: podré aguantar otro dia más ?.

Saludos.

P.D.: Esperando el gráfico mañanero de Sail.

#41494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, soy cabrero antiguo, de los que organizamos el aprisco. Sufridor hasta los 2. Sin frenos ni stops. A base de promediar y promediar ya estoy en una gran pradera verde cuidando al animalico que no nos lo espanten los tiburones de tierra, que los hay, pero que, a la fuerza, se están haciendo veganos. Ahora todo el monte es orégano. Saludos y a seguir currando.

#41495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, y pensar que hace cuatro días 23€ era el muro de los lamentos, je, je. Veamos que pasa hoy, las materias primas ni fu ni fa, la moneda estable. En el gráfico la contrahuella del 2 se estira y el precio asciende por el canal principal haciédole rotos....Diario a las 9:09 con mis saludos

#41496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, en mi opinión veo que cada mini bajada entra nuevo capital y esto es un efecto multiplicador. El inversor se apunta a la subida y la potencia. Se acelera la subida. Los 30 podría ser el techo en corto plazo. No me extrañaría nada llegar allí en pocas sesiones. Saludos a todos. (Gracias Sail por

Brokers destacados