Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.246 / 6.338
#25961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he suscrito también mis derechos. Antes estaba a 9.50 y el martes estaré a 7.09 cada acción. Alia iacta est. Ojalá a final de año no haya pérdidas y así empezar el 2017 como un cohete. Saludos.

#25962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro es que la ampliacion esta coincidiendo con una zona de suelo (aun no confirmado) en las materias primas, por tanto, si mejora la solvencia de la empresa, y la perspectiva deja de ser tan negativa, lo normal es una mejora de la cotizacion, no por la ampliacion, si no porque se permite la viabilidad de la empresa para varios años y se espera una mejora o alza de precios de materias primas (aun no estamos en fase de alza, sino de posible suelo no confirmado). Por tanto, y he aqui el quid de la cuestion; cuando creeis que se van a posicionar las manos fuertes, en el suelo? o en la subida?, lo normal es que lo hagan en el suelo, si el suelo es ahora (que no lo se)la accion de deberia volver a bajar (en sus retrocesos normales) nada mas que para seguir subiendo con sus correspondientes periodos de lateralidad.

#25964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo 5,200 acciones, media de unos 11.50€

Qué me recomendais hacer con los 5.200 derechos?

#25965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienes el dinero para suscribirlas todas y vas a largo plazo deberias suscribir la totalidad. Si meter ese dinero te puede suponer un problema entonces haz la operacion blanca (vender una parte de los derechos y con ese dinero suscribir el resto no pones ni un centimo de tu bolsillo). Si estas muy asqueado de la accion y no eras un inversor a largo plazo vender todos los derechos y con ese dinero lo inviertes en otra empresa que tu estimes que pueda revalorizarse en los proximos meses.

#25966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si a alguien le interesa la realidad de la empresa...OHL está frita, y si no fuera por la protección "real" la habrían devastado hace tiempo.

pero la bolsa va por otros derroteros...

#25968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias ;)

Haré medio medio seguramente

Brokers destacados