Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.887 / 6.338
#39089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, Sailrum nos cuida, mima y acompaña, lo que pasa que quiza hizo una promesa con "velones incluidos" para que la cabra pudiera pasar la barrerar de los 40 euros lo antes posible y por nuestro bien,  no puede incumplirla y manifestarse por si mismo, por eso, algunos dias, me honra con sus graficos y yo los intento trasladar de la mejor manera posible. De esta manera, el cumple sus expectativas sin incumplir promesas, la cabra tira para el monte sin darse cuenta, y yo luzco como un experto en graficos sin serlo. Vamos, que entre todos, emulamos el milagro de la santisima trinidad arcelaria y siderurgica. 

#39090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegra mucho saber que Sail está bien. A tí te felicito por el excelente papel que desempeñas con objetividad. La cabra es muy difícil de pastorear, pero no se por que intuyo, que tú sabes lo que es trotar por esos riscos que tenéis en vuestros espléndidos montes.
Desde la provincia galega colindante con vuestra tierra, te envío un afectuoso saludo.

#39092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gallu  qye  yes  un  gallu

#39093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nos olvidamos de la mm200

#39094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tras  4  meses  señoras  señores,tras  estar  un  18    abajo y  francamente  muy  acojonao   ESTOY  A  PRE !!!!!

ole  y  ole  y  ole 

y  gracias a mis  popes  y  gurus  asturianos or  la  tranquilidad  que  siempre  me  han  dado  Forza  Oviedo  puxa  asturies

PD  y  que  no  se gire  cojona

#39095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, enhorabuena.

Pero una cosa te voy a decir: lo difícil empieza ahora.

Un saludo.

#39096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ademas  de  verdad  porque  la  codicia ronda por   las  esquinas  de  nuevo

Es  mas  dificil  gestionar  las  ganancias  que  las  perdidas erl  problema  es  que  dada  mi  nula  formacion bursatil  ando un poco  jodidillo  pq  dudo  en  que  hacer  por  ahora  esperar  un poco

Un  saludo

Brokers destacados