Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.959 / 6.338
#39665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, he dormido muy bien, estoy en puerto. Apertura menos roja, ya queda poca bajada. Diario a las 9:15. Hierro +0,5% Brent -0,5% € 1,185 Saludos

#39666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido Pedro y gracias por contar tu experiencia que creo será similar a la de tantos por aquí y que razón tienes que es más fácil gestionar las pérdidas que las ganancias
Quédate por aquí que te lo pasarás bien y aprenderás de estos craks
A mí el año pasado me dio alegrías y este año las tengo a 21 ósea que estoy muyyy tranquilo
Un saludo a todos

#39667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en modo "Bajar por decreto ley". Hoy todas las variables están a nuestro favor y ni aún así.

#39668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razón, hoy a favor todo y ni con esas. Veremos en apertura

#39669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Adormilado por la digestión de las peptonas y algo de cerveza me voy a dormir la siesta. Diario a las 15:15. No perdáis la fe. Saludos

#39670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que le gusto el recordatorio de la cancion que le puse ayer a la cabra... hace un rato que se ha animado... La cabra...la cabra....la madre que la pario !!!!

#39671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He realizado una cuenta un poco tonta, he cogido las últimas 20 sesiones. He agupado los días con pérdidas y los días con ganancias, promedio y me sale 1'6% cuando baja y 1'7% cuando sube. Está bastante a la par pero claro no es lo mismo el 1% de 21 que de 22.

Dicho esto lo que más me cuesta gestionar es que desde que entré me he movido entre el -18% y el +6%. Siendo el tiempo que estoy en positivo más volátil.

#39672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo un promedio de 6,83€, osea a 20,50€ de ahora. Las tuve más tiempo por debajo que por encima. Pero la mantendremos.....A ver dónde nos lleva.

Brokers destacados