Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
495 / 6.337
#3953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto lo ha hecho un millón de veces,se acaba el mundo y de repente sin saber como,pues ahí la tienes,como un tiro.
Esta situación ya la vivi con Sacyr y Gamesa,creo recordar que rondaban el 1,4 y el 1,6 respectivamente,era lo peor,mínimos historicos,blablabla.
En un año (sin estar ya dentro) se multiplicaron x3 y x5 ¿que cambio?pues nada,siguen igual o peor,pero,a mi me pudo el ansia,las largue en mes y medio.De esas tengo unas cuantas,también las hay buenas y la balanza es positiva pero como os digo siempre,el enemigo lo llevamos dentro.Tampoco soy partidario de comprar mas,porque lo mas seguro es que la tendencia sea bajista(como es el caso)y siga bajando.Es mejor dejarla caer y cuando tire para arriba pues ya veremos,prefiero cogerlas a 11€ de la que van a 13€,que a 8€ cayendo a 6€.

#3954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están las manos fuertes apurando muchos soportes importantes, entre ellos el de Arcelor, ahora a 9,04.Como se pierdan al cierre, se va a mínimos históricos a 8,40

Mi compra a 8,114 de momento mala........

Esta acción es de las más traidoras que hay en todo el ibex35

#3955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pierde el 9, pueden empezar las maquinitas a vender, y eso ya sería más chungo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero ya es preocupante que en 9 no la estén apoyando con fuerza, apenas está entrando dinero para levantarla desde aquí........mal asunto

#3957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es la hora de los valientes (o de los necios)
Voy a poner todos los huevos en la misma cesta, es una cabezonería (espero que no me salga caro),ojo...pienso aguantar como un jabato aunque suba

#3958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien sabe, el gráfico de hoy ya pinta algo mejor, igual sube.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3959

Re: JajaRe: Arcelor Mittal (MTS)

Eso,del 2014 claro jajaja,

un saludo.

#3960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene por que ser mala,lo que esta claro es que va para abajo,¿donde pararan?sabe Dios.Lo normal es que vayan a los mínimos y ahí reboten,mucha gente esta esperando eso,pero,lo mismo los pasa y tenemos nuevos mínimos.Estamos de acuerdo en que es muy traidora,yo ya la he tenido 3,4 veces años atrás y ojo con ella,así todo es un valor que me gusta y ademas tiene buenas previsiones.Yo estoy plenamente convencido de que voy a ganar dinero(si no ya me habría largado).Tuve la posibilidad de marcharme hace un mes con un 15% de beneficio y me quede,ahora tengo un roto del 20%,no me quita el sueño,ya contaba con esto cuando entre.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados