Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
496 / 6.337
#3961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Vamos a los 8,80?

#3962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y qué tal hubiera sido vender para recomprar?

#3963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a ser que no, ya está remontando.

#3964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora si están entrando paquetes de compra guapos

vamossssssssssssssssssssss 9,101

#3965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre si me hubieran dicho que se bajan a 9€,las había vendido fijo,pero por propia experiencia,cuantos menos cambios se hagan mejor,de haberme salido,tendría que haber sido al perder los 10.10€ que eran el primer soporte importante,ya estaría perdiendo 0,5€ por acción,para que me saliera rentable (renunciando a la desgrabación por minusvalias)tendría que entrar por debajo de 9€,¿quien me lo garantizaba hace 2 meses?.

Un saludo.

#3966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo encantado de que suba, es la mayoría de mi cartera y compradas a 11,70 (ufff)

Eso si, no meto un duro más hasta que se aclare si perfora los stops que esten en 8,9x. Los precios de compra actuales son muy buenos pero me he cansado de adelantar dinero.

Yo ya como Sergio, prefiero comprarla en 9,50-10 subiendo que en 9,10 bajando. El cuerpo no aguanta más.

#3968

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Aguanta 9€?

Pues está rebotando sobre minimos, está 9,183; esperemos que siga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados