Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
500 / 6.337
#3993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

(Os dejo un estudio amplio y comparativo de la orina del paciente) Tarántula, jajajajaj !qué bueno! me has hecho reir un rato, te lo agradezco jajajajajaj

#3994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

arcelor lleva bajando desde mediados de 2008, son ya 6.5 años de caidas. Desde entonces ha habido muchas circunstancias distintas. Materias primas subiendo, materias primas bajando, crudo por las nubes, crudo por los suelos, recesion, mas recesion, pseudorecuperacion en europa y recuperacion mas vigorosa en usa...Y arcelor ha reaccionado igual a todas ellas: Bajando.

Suerte a los que esteis dentro. Por sentimiento parece que no deben quedar muchos alcistas en este valor, asi que lo mismo el suelo no esta tan lejano ya.

#3995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo cordialmente: Tú prefieres comprar a 10 cuando sube de 9, yo prefiero comprar a 9 cuando baja de 10, porque prefiero comprar a 9 que a 10. Pero bueno, es mi caso particular con un horizonte de inversión a largo plazo, para los denominados "traders" o los que van a un máximo de seis meses, pongo por caso, es cierto que conviene hacer más caso de las gráficas. No comparto tampoco tu visión de que los que estamos dentro estamos perdiendo dinero, el dinero no se gana o no se pierde hasta que consumas la venta.

Ahora, lo que está claro es que a los que estamos dentro a precio superior al actual (creo que todos los que estamos por aquí), mejor nos hubiera sido comprar hoy que ayer, o que hace un mes, o que hace seis meses. Pero la bolsa, como el "furgol", es "asín".

#3996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Benito, llevas toda la razón del mundo, pero eso que es tan facíl decir no es tan facil de hacer.
hay que saber salir pitando si vas a corto!!!

Lo que pasa es que pierdes un poco y no quieres asumir la perdida y en una semana te encuentras que la perdida inicial es mucho mas grande y ya estas jodido.

Si vas a largo lo que hay que hacer es no mirar la acción y punt. A estos precios no son mala compra.!!!
¿sois de largo o corto?
jejeje por lo que leo todos somos de corto.

Ya subira, buenos días y suerte.

#3997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido en que es un error promediar a la baja,¿que es buen precio?8€ y si baja a 4€ que,se repite el mismo error.Aqui hay 2 formas de trabajar,vas en tendencia y pones un stop-loss sabiendo lo que estas dispuesto a perder o como es mi caso,vas a medio/largo plazo y te aguantas lo que caiga.Promediar a la baja cuando la acción esta bajando es un riesgo innecesario,nadie sabe donde va a parar,ni cual es el motivo de la bajada,incluso puede que no haya motivo y sea pánico.
lo mejor en estos casos (opinión personal)es no hacer nada,cuando te entra el miedo ya es tarde para vender y adivinar cuando se va a dar la vuelta es muy difícil.La tendencia de fondo es bajista pero en medio plazo es lateral,lo mismo que baja a 8€,sube a 13€,pero así esta todo el IBEX,entre 9500 y 11000.
yo como ya he comentado otros días,las tengo a 10,6€ y mi plazo de inversión es de 2/3 años,hasta entonces no me replanteo nada,mi intención era que subieran,por eso las deje posar en 10,2€ y las pille subiendo a 10,6€,llegaron a 11,8€ en intradia y me quede,no pasa nada,sigo dentro de lo previsto.
Que se vayan a 1€ es mas dificil que subir a 15€,aunque no es imposible.pueden pasar muchas cosas,si uno va cargando mucho y por lo que sea hay ampliación de capital,pues estas jodido.
lo dicho compañeros,no os desespereis,esto es normal y mas en Arcelor,que podíais haber esperado y comprar mas barato,pues si,pero también os aseguro que siempre se puede vender mas caro.

Un saludo,

#3998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y sólo un recordatorio para los que creen que se acerca el fin del mundo. Después de hacer su mínimo histórico en 8,42, MTS subió los seis meses siguientes hasta 13,06, con peores fundamentales y peor coyuntura mundial. Naturalmente no digo que porque haya pasado esa vez vaya a pasar ahora, pero perfectamente podría ser así. En todo caso, en aquella ocasión el fin del mundo no llegó y en mi opinión tampoco llegará ahora. MTS rebotará y lo hará fuerte, y los que hoy sufren a 10€ y a 11€ podrán salir con plusvalías.

Pero como "la donna e mobile" y nosotros también, a lo mejor cuando esté a 13 ya no queremos vender...

#3999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas magullo, entiendo lo que me dices, es evidente que comprar a 9 es mejor que comprar a 10 en términos absolutos, pero comprar a 9 con tendencia bajista es probable perder dinero en el medio plazo y comprar a 10 con tendencia alcista es probablemente ganar dinero, ahi no creo que hay mucha discrepancia posible, si defiendes que es lo mismo por comprar a largo plazo es porque no tienes en cuenta el costa de oportunidad, mientras en tu postura se pueden esperar cinco años con caídas antes de empezar a ganar dinero, con mi postura esos cinco años los tengo ganando dinero en otro sitio. Osea que el euro que me he dejado con respecto a ti en las de arcelor lo he ganado con creces en otra. Sólo es mejor comprar a 9 que a 10 en el caso que hablamos si tu piensas dejar el dinero en un cajón de casa varios años, sino, es mejor comprar a 10 subiendo que a 9 bajando. Como ejemplo te diré que cuando quise meter un par de valores cíclicos en mi cartera hace tres años dude entre arcelor y mediaset. Me decidi por mediaset a 4,40 en su día (septiembre de 2011) Ayer cerraron por encima de 10. Cuando compre nadie hablaba de mediaset, y nadie habla ahora, y espero que así siga)pero su tendencia es clara, ayer estaba por encima de 10. Yo soy un inversor a larguisimo plazo. Mi idea es no vender nunca lo que compro, así que mira tu si tengo paciencia, pero los momento de entrar los suelo ver medianamente claros. Lo que quiero decirte es que para mi si tengo que estar en una accion años, esperando a que suba, sólo estoy si me da un buen dividendo, sino... a otra cosa.

#4000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo a todos, que hoy tras perder los 9 € crear pánico y descabalgar a muchos, iniciamos un fuerte rebote con un primer objetivo en los 9,64 €.

s2

Brokers destacados