Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
506 / 6.338
#4041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a echarlas el lazo,ademas por lo que veo son bastante interesantes.

#4042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavía es pronto me gustaría 12.36€, 27€ y 32.8€ por ese orden. Pero no me parecería mal fijar una primera entrada a 15€, 33€ y 36€.

#4043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño,acabo de ver el Ibex,cosa que no hacia desde hace días(no me gusta fustigarme jejeje) y esta echo un cristo,la verdad que hay precios bastante aceptables,pero de momento cuerpo a tierra.

#4044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De las 3 he tenido Repsol y Airbus,Técnicas siempre e dudado y eso que me parece un valor muy bueno,Repsol las pille cuando el tomate de IPF y me dieron dinero y Eads las tuve unos meses y también las saque un poco,Ahora mismo de entrar entraría en Técnicas,me parece menos arriesgada y con una buena cartera de pedidos.

#4045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que este año el rally va a ser de autos locos jajaja,de esos sin motor.

#4046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La primera hornada ya la tienes a punto,ademas son mínimos anuales,lo que si haría seria cogerlas a la vuelta,la pondría la orden de compra igual o mayor y se la ajustaba según los acontecimientos.

#4047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado a 10,88$ al cambio 8,74 euros, en fin a ver que hace la semana que viene.

#4048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta semana ha caido todo,de hecho es la peor semana del año,unas caen mas que otras como es normal,pero es una caida general.No hay que darle mayor importancia,seguramente no tarde en llegar la mejor semana del año,es como el partido del siglo,todos los años hay varios.Arcelor subira cuando quiera,aunque estas bajadas nos puedan poner nerviosos,hay que asumirlas,forman parte del juego.
Siempre te vas a arrepentir de comprar y vender antes de la cuenta,lo importante es seguir tu plan de inversión y no dejarte influir por casos puntuales.¿cuantos de nosotros hemos estrenado un coche sin pararnos a pensar que en 5 minutos su valor ha bajado un 15% y la tendencia es a 0?.

Saludos,

Brokers destacados