Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
609 / 6.338
#4865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay piedad para este valor, nos lo siguen hundiendo.

Para los que estamos atrapados en el valor. Fuerza y honor!!!!

#4867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal, arrastrada por el desplome del cobre

EL METAL SE LLEVA POR DELANTE A MINERAS Y ACERERAS

La acerera española es el valor más bajista de la sesión. Ventas que han provocado que retorne a mínimos desde el año 2013.

En los últimos cinco días, los futuros del cobre han caído a plomo un 10% y esto tiene sus consecuencias sobre las compañías relacionadas. “Creo que hay una gran parte de especulación. De los movimientos que realmente explican las compras y ventas en materias primas, sólo el 5% se corresponden con motivos reales. Son movimientos puramente especulativos", reconoce Pablo García, de Carax-Alphavalue.

En la misma línea, José Luis Cárpatos, analista independiente y colaborador Estrategias de inversión, reconoce que "las mineras hoy pueden tener problemas en Europa" también.

De hecho, los analistas consideran que el cierre bajista del martes de Wall Street vino provocado en gran medida por un desplome del cobre del 6% en sólo un día en base a los futuros que se venden a marzo.

Desde el punto de vista técnico, Eduardo Faus, analista de Renta 4, reconoce que ArcelorMittal está perdiendo "los mínimos históricos marcados en 2013" y se coloca "de nuevo en caída libre".

Su recomendación pasa por mantenerse al margen puesto que ya "está enfilado hacia mínimos de 2012 y mínimos históricos en 8,25 euros. Los indicadores lentos sugieren una futura pérdida de los mismos, abriendo caídas hacia 7 euros. Mucha debilidad debajo 10,5, con resistencia inmediata en 9,7 euros", apunta Faus.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/arcelormittal-arrastrada-desplome-cobre-259822#ixzz3Oq4fCQ3a

#4868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ¿podrías comentar Arcelormittal? Muchas Gracias
14:03
La caída de los precios del mineral de hierro ha provocado un empeoramiento de las perspectivas de ArcelorMittal y un descenso en el precio de las acciones. Las operaciones en Brasil se han visto empañadas por una caída de la demanda doméstica. Creemos que el mercado ha sobrerreacionado a los fundamentales y con un consenso de analistas pesimista con la acción, es nuestra apuesta contraria para los próximos meses. Los títulos de la siderúrgica está cayendo ahora un 5% cotizando en los 8,04 euros. Nuestro precio objetivo se sitúa en 10,25 euros, con una recomendación de comprar.
http://www.expansion.com/encuentros/alberto-castillo/2015/01/14/

#4869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Premarket viene -4,06%

#4870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desolador lo de mts. Doy por "perdida" mi inversion. Me olvidare de ella y dentro de un par de años mirare la cotizacion y haya lo que haya me lo tomare como un pellizco de loteria y me hare el sorprendido jaja

#4871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde miras el premarket? En cotizacion de futuros? Me podrias recomendar alguna web?

#4872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la preapertura está ahora en 8,098 euros

Brokers destacados