Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
547 / 6.338
#4369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BNP Paribas vendiendo a saco. Hace años que controlan MTS en el IBEX.

#4370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sergio. Yo también deseo que este valor se dé la vuelta y suba, pero me parece que está en tendencia bajista total. Espero que no llegue la sangre al río y hoy por hoy acerté soltando en el montículo de esta mañana. Me mosquea la suelta de acciones que hizo BNP. Me pienso mantener fuera de todo hasta mediados/finales de este mes que espero una pequeña corrección. Un abrazo.

#4371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te entiendo perfectamente,es evidente que el valor es bajista o lateral bajista,según se mire,lo que pasa es que muchas veces te sales pensando que se da la vuelta y te quedas fuera y luego no se ve el momento de entrar,también pasa lo contrario,que por esperar que baje mas,al final se va el tren.A mi pe paso con Santander,tenia casi 6000 acciones,las quite a 6,8€ ,acerte 2 semanas y luego, a 6,20€ dude porque pensé que bajaba mas,al final me quede fuera y me perdí la subida a 7,8€,de esas tengo alguna mas.

Por eso hice el comentario,espero que se te abra una ventana de entrada y luego suba para ganar los dos jejeje.

De vuelta ese abrazo compañero.

#4372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis de OHL, Indra y Arcelor Mittal, los peores del Ibex en 2014 por David Galán

Termino el repaso a los peores valores del Ibex en 2014 con Arcelor Mittal. Es uno de los valores de los que peor vengo hablando en mis Seminarios de bolsa, los más seguidos en España el pasado año.

Es uno de los valores de la bolsa española que se encuentra más lejos de sus máximos de 2008. Podemos ver como el título se encuentra dentro de un canal bajista de medio plazo, señalado en rojo. Intenta rebote técnico tras cumplir estructura de segundo impulso bajista señalada en azul oscuro.

Como resistencias tendría en primer lugar los 9,436 euros, los 10,50 euros, el techo del canal bajista rojo y la zona de la media de 200 sesiones, que se encuentra en fase descendente.

Como soporte los 8,26/8,36 euros y la base del canal bajista rojo.

Como norma para 2015, evitar la entrada en valores bajistas, salvo que el gráfico nos avise con alguna de las figuras tipicas de cambio de tendencia y apostar por comprar los valores más fuertes en soportes.

David Galán @DavidGalanBolsa

Director Renta Variable de Bolsa General y Profesor en la Escuela de Finanzas de A Coruña.

http://blogs.cincodias.com/rincon-trader/2015/01/an%C3%A1lisis-de-ohl-indra-y-arcelor-mittal-los-peores-del-ibex-en-2014-por-david-gal%C3%A1n.html

#4373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
la TN de aluminio vale el triple que la de acero, creo, no tiene mucho sentido el articulo del cinco días????
Gracias y suerte.

#4374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora MTS en USA está a 10,81$=8,935 euros, de terminar asi al cierre mañana pierde los 9 europs

#4375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que me meteria yo a comprar este valor,tiene una pinta mas mala....de las malas ,malas.

#4376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A nivel mundial más menos son el 50% en latas de refrescos (fe vs al). Los vaivenes vienen dados por materias primas pero nunca pasan de un 60/40.

En España tenemos aluminio con Rexam y acero con Crown.

Brokers destacados