Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.359 / 6.338
#34865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver. El enlace del artículo que he puesto habla de crash, pero ni hoy ni mañana. Yo tampoco he hablado en ningún momento de crash HOY. Es la tendencia que tiene. Y siempre con la vista puesta en los 2-3 últimos años. Y mirando al futuro. El crash hay que verlo venir. De eso habla el artículo y yo mismo.

Creo que se entiende, no ?. Pues eso.

saludos.

#34866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Baja un poco los HUMOS ANDA.

Y muchas gracias por el "mensaje" aunque no le diste a responder a.

Por cierto, tampoco escribiste que el declive del petróleo había empezado hace tiempo......(el mensaje anterior). 

En fin...cada día hay que leer a más "_ _ _ _ _ _ _ _ _ _" en este foro.

#34867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No fumo. No pretendo ser "analisto". Sólo expreso mi opinión e intento dar una visión de futuro. Y no necesariamente de la Bolsa. De la economia global y sus efectos en la misma.

saludos.

#34868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te creas que no se me había pasado por la cabeza, como le de por subir al petróleo y al hierro se nos marca unas cabriolas jejeje.

Veremos mañana los EIA y el hierro,lo mejor de todo es que tiene pinta.

Saludos.

#34870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, la preapertura de MT viene entre 8,25-8,30€, los futuros de las materias primas acompañan, Hierro +2,1%, Brent +1,4%. Los Indices moderadamente positivos. El € verde respecto al cierre USA de anoche no favorece. Gráfico diario a diez minutos de apertura. Después seguimos. Saludos.

Apertura ilusionante, supera los máximos de ayer. Sigue el ascenso en busca de la ST.

 

#34871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abre fuerte. Soplad hacia arriba, que siga subiendo...

#34872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale 12 minimo...

Brokers destacados