Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.179 / 6.337
#41425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el hierro acompañara, ahora que hay ganas entre los inversores, estaríamos volando. Me refiero a subidas del 4% o el 5%

#41426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con Hierro y sin él    ¡¡¡Al ataque!!! El canal principal pasa por 25,77€ , je, je. Ahí se ha detenido. ¡¡Vamos Blanquita, haz una vela Astur!!

#41428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como llevo diciendo en este foro desde hace dos años, y desde que compré por enero de 2014,  yo no  venderé hasta el 2021 esté a lo que esté, despues de haber pasado por el pozo de 2016..... ya no tengo miedo.....

                                                                                                                         Saludos a todos, y a Sailrun en especial porque cuando está dentro del foro es subida asegurada, gracias Sailrun por tus comentarios y gráficos siempre muy bien argumentados.....

#41429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque a corto plazo me temo que va ha bajar , porque está todo el mundo muy acalorado, y cuando la gente está acalorada.... seguro bajada....

Las posiciones están muy cargadas, parece que hay distribución por ahora en 25,70 € y alrededores.... veremos...

#41430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

que "jartá" de subir un día si y otro también; la cabra comienza a aburrir... je je je

Solo una cosa: me ha llamado la atención que Pebsa haga pronósticos pensando en el 2.021... y es que yo, que ya empiezo a tener mis años, no se muy bien que haré la semana que viene, como para pensar a 4 años vista... je je je

Nada, que es una broma y que cada cual tiene sus estrategias; yo, como dije hace ya unos días: a partir de los 27,00€ me empezaré a poner nervioso, pero para ello aún quedan un par de semanas...

Saludos,

Cromaignon.

#41431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: 

Los resultados del nº 1 mundial del acero repuntan en el segundo trimestre. Vea nuestro análisis y consejo.

 

Las perspectivas y los resultados mejoran, pero las dificultades persisten. Desde febrero de 2016, la acción se ha casi cuadruplicado. Acción correcta pero no apta para el inversor más prudente por su riesgo superior a la media.

MANTENGA.

 

La cotización del nº 1 mundial del acero gana cerca de un 10% desde nuestro último análisis en mayo. Las compañías siderúrgicas tienen el viento a favor. El segundo trimestre ha estado marcado por una nueva subida del precio del acero (+21,5% tras el +25% en el primer trimestre) que nosotros atribuimos principalmente a las medias antidumping adoptadas en EE.UU. Aunque las condiciones de mercado mejoran, el volumen de ventas cae un 2,8% en el segundo trimestre.

 

Sea como fuere, esta subida de los precios permite a ArcelorMittal obtener mayores beneficios (3,2 euros por acción esperados para este año frente a 1,68 en 2016) y generar más liquidez que prevé utilizar para acelerar la reducción de su deuda y hacerse a buen precio con competidores en dificultades. En ese sentido, ha comprado la principal siderúrgica italiana Ilva por 1.800 millones de euros, una adquisición muy complementaria. El aumento de la demanda mundial de acero podría alcanzar este año entre el 2,5/3% frente al 0,5/1,5% previsto anteriormente. Pero la competencia asiática no se lo pondrá fácil a la hora de aprovecharse de ello.

 

#41432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

solo digo, que confío en esta empresa, pero por favor, tener cuidado, lleva un 15 % de subida, en algún momento parará, descansará, y está cerca de máximos anuales. Asi que, paciencia, mejor subir escalón a escalón....Por mi experiencia personal, sé lo que es la euforia, comprar en máximos, y te pega el bajón y quedas colgado de la brocha. 

Dicho esto, arcelor dará alegrías a medio y largo plazo. 

Brokers destacados