Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.948 / 6.338
#39577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ahora me tienta mas Arcelor,que esta en minimos de 6 meses,pero la verdad no me acabo de atrever.

Y ha presentado buenos resultados(muy buenos se supone)y el Nickel se ha recuperado y tal,pero no va la bicha.No va

Y hoy me da miedo ,que si esta bajando medio punto con el Ibex yendo bien,miedo me da al acabar el dia si el Ibex le da por darse la vuelta.Aunque estas dos acciones van a su P bola total...

 

#39578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mantiene los resultados del primer semestre. Se irá a los + de 4000 millones de beneficio en 2017. Me sale un PER 5-6. Muy barata.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#39579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es un tema que andaba pensando para debatir aquí. Desde hace muuuucho tiempo se dice que la empresa se ha regenerado (cierto), que se ha saneado (cierto), que ha hecho inversiones de futuro (cierto), amortización de deuda (cierto), etc, etc. Que tiene un PER super bajo, que las empresas de rating la ponen muy bien. La lógica y la evidencia diría que tendría que reflejarse en su cotización. ¿Entonces porqué no es así?. Es el petroleo, la divisa, el Trumpeta, el mineral de hierro, ...etc, el problema ?. Qué tiene que ocurrir para que todo lo positivo se refleje en la cotización ?. Quien maneja mi barca ?

Dice la leyenda que cuando los 5 astros se alineen, en el tiempo del buen porvenir, se verá el paso del cometa Herrumbroso. Ese será el momento en el que se cumplirá la Profecía. Será cierta la Profecía ?.

Queda abierto el debate.

#39580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos porque le afectan tantas variables que con la cabra nunca se sabe.Lo mejor es un descansito en este mes de Agosto y que siga la tendencia para arriba en Otoño,si nos dejan los usanos claro,porque estoas tienen que corregir algun dia y a ver como afecta al resto de las bolsas mundiales.

#39581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi que la acción ahora está parada no me preocupa nada,porque es hasta sano después de haber sido el mejor valor en Julio.Lo q no entendería serián descensos continuados

#39584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la verdad es que las previsiones nos son muy, muy favorables.

Dejemos a nuestra cabra que trote a sus anchas, que ya recogeremos los resultados cuando toque...

Cromaignon.

Brokers destacados