Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.986 / 6.338
#39881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es pone los pelos como escarpias pero hace no mucho bajaba un 5% diario.

#39883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la noticias no parece que sea tan grave lo de Corea, mi experiencia en bolsa no me permite comparar con otras situaciones similares, alguien me podría decir si esto es un palo demasiado serio?

#39884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como comentaba ayer, una vez perdido el 22,80 el siguiente era un gap que se había dejado en 22,14. Si hoy no cerrase en este entorno, el siguiente soporte serán los 21 euros.

 

Un saludo.

#39885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La actual zona debería ser la que parase la caída, para dejar un canal alcista. La subida ha sido muy vertical y la bajada peor, supongo que hoy han saltado multitud de stops en apertura, ahora necesitará mas volumen para rehacerse, pero tampoco creo que caiga mucho mas. Creo que ya se han visto los máximos y mínimos de Agost y habrá que esperar hasta Septiembre para ver el desenlace.

#39886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El premarket USA esta cambiando del rojo ligero al verde ligero.
Por eso debe ser que el Ibex se esta recuperando algo.

http://money.cnn.com/data/premarket/

De todas formas los premarkets de las acereras siguen de rojo. Sobre el 2% mas o menos. Y MT de las que más.

#39887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola buenas tardes a todos os leo desde hace mucho tiempo y hoy me he registrado para poder dar mi punto de vista.
Si algo voy aprendiendo en este foro es que no hay que dejarse llevar por la euforia cuando sube ni hay que ponerse nerviosos cuando baja sin motivos aparentes.
Dependiendo de la operativa de cada en particular

#39888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad, en estos días .... Da ganas de decir: QUE ASCO DE ACCIÓN

Brokers destacados