Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.939 / 6.337
#39505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que sea un valor con más manipulación que el resto, lo que si que hay es muchísima especulación. Es una empresa que por sector, dimesiones y posicionamiento le afectan múltiples factores.
Múltiples factores que a corto plazo son difíciles de anticipar, y a largo plazo también. Por qué te cambia un factor y te da la vuelta a la tortilla seis meses, y a corto te pega igualmente bandazos por noticias.
La bicha es muy buena y la dicha también, margen de beneficios posibles amplios pero el caer en el larguísimo plazo puede ser un error más grande que dejarse llevar por las emociones a corto.
Es un valor que a mí especialmente me ha dado dinero y por eso aquí sigo.

#39506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tinocho, de 12.100 millones de dólares a 31 de marzo de 2017, ha reducido a 11.900 millones de dólares al cierre del segundo trimestre.

Un saludo de otro que también está muy tranquilo, a pesar de los vaivenes de la cotización.

#39507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, materias primas indecisas, euro fuerte, Trump débil, apertura bermellón. Carente de ideas me voy a tomar un café. Saludos

#39508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, y a todo esto es viernes y casi final de mes; la tormenta perfecta.

El único consuelo es saber que la cabra va a su aire e igual le da por trotar y tirar para arriba, si bien lo veo difícil en estos momentos.

Yo también voy a intentar aprovechar la mañana...

Saludos,

Cromaignon.

#39510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy pintan bastos

#39511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, y es todo el IBEX el que está pintado de rojo, salvo alguna excepción.

Parte positiva: no nos olvidemos de los resultados que tarde o temprano se reflejarán en la cotización. El cambio dolar-euro tenderá a estabilizarse y eso ayudará también al valor.

De la política de los USA no tengo suficiente criterio para opinar y cualquier "apuesta" resulta arriesgada. Ciertamente el valor es cansino, pero si nos fijásemos en cualquier otro del IBEX también podríamos decir lo mismo, no?

Creo que la prudencia aconseja ver los toros desde la barrera y nada más. No es momento de comprar ni de vender (en mi opinión).

Me voy al gimnasio!!

Saludos,

Cromaignon.

#39512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porqué no nos puede pasar a nosotros como a DIA ?. Yo tambien quiero algo así.

Sniff.

Luego, más tarde, abrirá el chiringuito el primo americano y nos meterá un para de yoyas de cuidado. Acabaremos la semana jodidos y esperando, otra vez, a que pase el enésimo temporal. Ya lo decía el personaje del tio King en El Cazador de Sueños, MMDD (Misma Mierda, Diferente Dia).

Saludos.

Brokers destacados