Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.947 / 6.338
#39571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

a ver como iniciamos el mes de agosto, que tradiconalmente suele ser bastante movido y con verdaderas sorpresas...

Saludos,

Cromaignon.

#39572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya tenemos la sorpresa. A punto de perder los 22€. El motivo ?. El de siempre. Por que si.

Actualización: Parece que aguanta. De momento.

#39573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, es la relación dolar/euro lo que no nos deja subir. Estamos en los máximos de revalorización del euro de los dos últimos años y por lo visto (no me preguntéis el por que) esto no es bueno...

La parte positiva es que tarde o temprano se apreciará el dolar y ya veréis como entonces despegamos; mientras tanto a esperar... otra jornada más...

Cromaignon.

#39574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora es el dolar. Antes el hierro, antes de antes el Trumpeta que no consigue llevar adelante nada, ..... Siempre hay un motivo para que nuestra acción se vea afectada. Incluso creo que aún no he visto todos los factores que le afectan. Ya irán saliendo. Imagino. Es una auténtica tiquis-miquis de cuidado.

Dice la leyenda que cuando los 5 astros se alineen, en el tiempo del buen porvenir, se verá el paso del cometa Herrumbroso. Ese será el momento en el que se cumplirá la Profecía. Será el momento del despegue de nuestra acción. Hasta entonces, más de lo mismo.

Saludos.

#39575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ($) estamos a menos de un 10% de alcanzar los precios de Febrero.

En Europa (Eur) estamos a casi un 20%.

Si la empresa se valora en Dolares, ahora mismo estamos cerca de máximos, el problema, como muchos dicen es que al apreciarse el Euro, con menos euros puedes comprarte mas parte de la empresa, pero si lo que quieres es vender en Euros, pues ahora mismo te penaliza puesto que has comprado algo valorado en dolares por lo que su valor relativo en euros, es menor. No se si me he explicado bien.

Conclusión, tranquilos que la empresa está subiendo, y si se quiere vender, mejor esperar a que el dolar suba algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados