Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.877 / 6.337
#39009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha rebotado en los 20, eso es muy bueno. Entramos de nuevo en el rango 20-22, los antiguos 7 euros. A ver si este mes pega un buen arreón y puedo deshacer algunas posiciones para tener un Agosto tranquilo.

#39011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.entonces  vamos pa  arriba  oo quedamos un ratin por los  20  Un saludo

#39012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo importante es que de otro impulso alcista, un maximo ascendente que el minimo parece que ya le tenemos. Yo creo que con lo cargado que llevo lo mejor sera empezar a cortarse los dedos y aguantar, que con suerte el trayecto puede ser largo.. 

#39013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, aquí cuando baja todos depres, y cuando sube todos eufóricos. Ni lo uno, ni lo otro, a ver si poco a poco nos vamos arriba :)

#39014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo digo por que confirmaría la ruptura de la tendencia bajista, un mínimo y un máximo ascendente.

#39016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejas el foro?

Brokers destacados