Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.630 / 6.338
#37033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dudes que allí estaré, es lo máximo que le puedo aportar al foro xD

La razón de levantarme por las mañanas es ver subir las acciones de los cojones, si es necesario aplicar diariamente psicotrading de mala calidad, que no inefectivo, se aplica y a dormir tranquilos.

Si fallo no me quedará otra que dejar el papel y empezar a colgar gráficos imprecisos con análisis sui géneris.

Buenas noches

#37034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo discuto, y yo también lo respeto, pero no creo en ello. Mis inversiones, a lo mejor estoy equivocado, pero no las baso en eso, ni me fijo. Me importa mucho más los fundamentales, el qué de la empresa,a qué se dedica, si es líder en su sector, si se dedica a un sector indispensable para la civilización actual, si tiene una deuda asumible y en fin datos esenciales, y reales....en fín, un poco lo del concepto value, aunque yo no sea más que un pequeño y desinformado inversor. Acabo de leer el "nversor inteligente", de benjamin graham, y cada dia más convencido de que esa es la inversión correcta. Pero solo es una opinión. 

#37035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo, creo que va a llegar al entorno de 1.35-1,40 y ahí asumiré pérdidas, las tengo compensadas con arcelor y repsol, pero es que no aprendo, siempre que una me sale bien me lio con un chicharrillo para complicarme la vida.

A partir de ahora voy a intentar centrarme en empresas consolidadas y dejar la ruleta rusa.

#37036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos cometemos errores, y aprendemos de eso. Hace años,  invertí en Adolfo Dominguez, y salí escaldado;  me prometí que no volvía a empresas de ese estilo. Incumplí. Compré Dogi...y acabó con suspensión, y colgado fuera del mercado ( gracias a dios, había invertido una cantidad pequeña).Me juré que no volvía a invertír en chicharros. Volví  a incumplir. Compré Duro Felguera ( si bien por entonces no era un valor chicharro, y con un gran dividendo. Hoy sí lo es). Mi gran error. Hay que ser muy disciplinado. Entrar con unas reglas y cumplirlas.  Y tengo claro cuales son mis líneas rojas. Pero a veces, nos puede ese lado ludopata, y somos indisciplinados. Porque para mí, el mercado de valores es una inversión con un objetivo claro, y simple: batir a la inflación. A partir de ahí, si aumentas tu patrimonio un 10% al final del año , mejor que un 5...pero nada de hacerse rico.Un ejemplo: es muy goloso invertir a día de hoy en Popular. Pero sería una inversión responsable?. Desde mi punto de vista, no. Y no entraré jamás, al menos en estas circunstancias. Invertir en popular es jugar a la ruleta como bien dices. No es para nosotros. Para los pringadillos. Respetar las líneas rojas que uno se marca es el secreto. Las mías son invertir sólo en bolsa española, y en valores IBEX ( ya ves que, a veces incumplo. Y es cuando me he equivocado). Para diversificar, invierto en fondos varios, nunca de bancos. Pero como te digo, a veces no soy disciplinado. Lo mismo pasa a la hora de promediar. Te dicen ,los que saben, que no lo hagas, y pocos somos los que cumplimos esa regla de oro. Por cierto, en este caso con arcelor me ha salido bien. El secreto es ser riguroso con una serie de normas, que es lo que separa la inversión de la ludopatía. 

Por cierto, yo también soy de avilés, aunque, como tú, muchos años fuera......un saludo.

#37037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1. Doble suelo 6.60

2. Cerrar en MM200

3. Divergencia RSI

4. Divergencia MACD

IRON ONE: cerró la cotización a las 17.30 subiendo más de 1,5% (siguiente cotización 03:00)

¿aLGUIÉN PIDE MÁS PARA SEGUIR SUBIENDO?

#37038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No querría comenzar la jornada sin tu predicción para hoy.

Os deseo muy buenos días a todos!

#37039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo prometido es deuda.

Buenos días. Vamos allá, repetimos lo de ayer, psicotrading chapucero aplicando el mismo método, que no es otro que pronosticar el color del cierre públicamente para que suceda todo lo contrario.

Hoy va a ser un día para olvidar para todos los que estamos en MTS. El rojo será muy intenso durante toda la sesión. Ayer mientras cenaba puse un documental de animales y salieron varios elefantes defecando. Enseguida supe que era una señal. Acto seguido actualicé la página del NASDAQ y el aftermarket de MT estaba por los suelos. Todo cuadraba. Nos espera una mierda de día tan grande como juntar todos los excrementos de todos los elefantes que han pisado la Tierra a lo largo de la historia. Aunque la bajada de hoy es inevitable no deja de ser importante desayunar bien y no entrar en pánico.

Suerte

#37040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja. ENORME.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados