Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.075 / 6.338
#40593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues todo el que esté desesperado tiene dos caminos, uno el que señala Lumier, no la sigas a diario; otro camino, vender. Lo que no vale la pena es estar pasándolo mal. Yo haría caso a Lumier. Personalmente me entretengo y disfruto con mis pinturas hasta cuando baja, coño me he equivocado y ahí queda la cosa. Hoy por ejemplo pienso que mañana subirá. Me digo, claro, está lateral, hizo seis días de bajada, subió y hoy es el sexto de la nueva caída. Trazo las dos rayas azules y ya está. Os aprecio a todos. Un saludo.

#40594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hierro bajando un -4,45%. Eso es lo que está jodiendo hoy.

 

Un saludo

#40595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es la causa y no hay que buscar mas historias.

#40596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo que esta aguantando muy bien para lo que esta bajando el hierro,hace poco bajadas del metal asi se correspondian con caidas de la cabra del 5% sin despeinarse y dia si y dia tambien.

#40597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que cdo sube no lo hace en la misma proporción.hoy esta dando pena el comportamiento de la accion

#40598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te acordaras entonces o no estabas dentro pero hace nada la cabrita bajaba un dia un 5%, al siguiente un 3%  otro dia -7%....... y asi desde los 15 euros bajo a 3,pero a plomo.

Y hay mucha gente pillada mucho mas arriba te lo aseguro.

 

#40599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,pues aprovechando las rebajas me compro unas pocas..
Y me fumo un purito tranquilamente..
S2

#40600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy tranquilo Lumier. Estoy bastante verde. Me gusta que la gente de ánimos. Que todos sigamos teniendo paciencia. Es que no queda otra. Pero lo que es cierto hay que verlo y no pasa nada por decirlo. La acción lleva mucho tiempo sin rumbo.  Sube un dia y baja 3. No quiero volver a repetir lo del posible imposible ni la cantidad de años y la cantidad de factores que le afectan a la acción (cualquier cosa le vale). Tampoco me sirve recordar lo que hizo el año pasado, de donde venimos, etc, etc. Palabreria del abuelo cebolleta hablando del pasado. El pasado pasado está. Hoy baja el hierro, bien. Ya tenemos motivo.

Hace semanas estaba mucho mas abajo que ahora. El petroleo igual. Aprovechó esos datos para subir ?. Pues no. Subió un dia y bajó 3. Así llevamos más de 6 meses. Es lo que hay.

Todos tenemos la ilusión de que suba. Yo incluido. Me gustaría poder postear más cosas positivas de la acción, pero, es que la propia acción no lo permite. Es lo que hay.

Parece el dia de la Marmota con ésta acción. Pasan los meses y todo se repite. Siempre esperando a que despunte pero, de momento no sucede. Y el bucle sigue. Pero ánimo tenemos. Eso si. De momento. Espero que el bucle no sea de años.

Un saludo.

p.d.: La bajada de hoy no me asusta. Hemos visto cosas peores. Sólo es la sensación de ir sin rumbo tanto tiempo lo que cansa.

Brokers destacados