Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.757 / 6.338
#38049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué no vendéis los que estáis "aguantando" la acción? ¿En qué nivel pensáis vender para cortar pérdidas?

#38050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que queda claro es que cuando se produce un contraasplit es sinonimo de bajadas a corto plazo ,y eso sucede casí siempre ,más mosqueante es que ayer con todas las acereas ala alza esta ni  se inmuto y hoy con la preapertura parece que vuelve a pasar lo mismo porque mts viene un 3,26 abajo y lo peor de todo es que parece que no haya ningun tipo de reacción cuando vamos a entrar en verano y a esta en veraano ,que yo recuerde la suelen vapulear bien y yo también soy de las que no vende porque pienso que vale más y ademas estoy en perdidas también.

#38051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya somos dos. Paciencia tranquilidad y animo pq yo.Mo.vendo

#38052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fer, tengo 5,000 acciones, precio medio, 23 y pico. Ganaré dinero con arcelor. Tuve arcelor a precio medio antiguo de unos 11 euros, llegué a pérdidas virtuales alucinantes, que me daba miedo verlas. Acudí  a la ampliación capital, con más de 6.000 acciones, a medida que iba subiendo, acumulé, y llegó un momento que decidí realizar ganancias. gané más de 36.000 euros ( me vinieron de perlas para compensar mi mala jugada en Duro Felguera ). Seguí comprando aprovechando caídas, hasta llegar al promedio actual. Esto no es una cuestión de fé, y cada uno debe tener un precio de entrada y salida, y una estrategía. En fin, todo es mas complicado, pero al final es muy simple, paisano, si tienes paciencia y no necesitas el dinero, acabarás ganando dinero. un saludo, amigo.

#38053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a comentar dos anécdotas personales, que forman parte de mi experiencia, y con una finalidad: no se trata de hacerse rico, sino de, a final de año, que tu patrimonio familiar, al menos en bolsa, crezca en una cantidad superior a la inflacción del pais. Si ganas un 6 mejor que un 3, y asi..... Hace dos años, compré OHL, a 21 euros, salió el escándalo de Mejico, con supuestos sobornos, la empresa ya no iba bien, y empezó a bajar. Nunca pongo stops loss ( como dicen los ortodoxos ) pero sigo continuamente mis inversiones, y leo mucho. Y como digo siempre, todos tenemos un precio de entrada y salida, con variables. En Ohl, decidí salir con pérdidas de 8000 euros, salí a 17 perdiendo 4 euros por acción( había comprado 2.000 acciones). Por qué? pues  no fue porque bajase la acción, sino porque, después de mucho leer, entendí que el desprestigio de la empresa, acompañado de malos fundamentales, no me olía bien. Ahi está. Acerté. Hoy vale 3 euros.

Una segunda pérdida importante fue en DF. tenía 7000 acciones a 3 y pico, llegué a ganar más de 2 euros por acción, y no vendí. Era una gran empresa. Pero empezó a pagar en bolsa una mala gestión, y a caer en picado. No supe verlo, y cuando me dí cuenta, la acción estaba, hablo de memoria, sobre uno cincuenta o por ahí....pérdidas de mas o menos 14.000 euros. Salí, pero no porque bajara la acción, sino porque ya no creía en la empresa. Dudaba de su viabilidad. Ese fue mi precio de salida. Acerté.Dentro de mi error primario. Hoy está en 0,85 y pendiente de una ampliación de capital que  aún diluira mas su valor. Con Arcelor, incluso a 2 euros, nunca, nunca temí por la empresa ( eso no significa que no me jodiera tener tantas pérdidas virtuales). Por qué?, simplemente, solo hay que estudiar un poco sus fundamentales, de qué estamos hablando, su tangibilidad, es decir, no es humo lo que venden. En fin sería muy largo. A lo que voy. Salvo que hayais invertido a corto, con un dinero que necesitéis a corto ( lo cual haría de vosotros, cuanto menos, malos y temerarios inversores) para los que vayais a largo, NO ESTEIS PREOCUPADOS. OLVIDAROS DEL VALOR. Seguirlo, sí, porque siempre hay que seguir las inversiones, pero sin más. Es una acción peligrosa, por cíclica y volatil. Salvo que vayáis a largo y con un dinero que no necesiteis. Un saludo, y no olvidéis que solo es una opinión. No estoy en posesión de la verdad, solo hablo de mi experiencia personal. Saludos a todos, y tranquilos, llegarán tiempos mejores. 

#38054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De.nuevo gracias. Hala oviedo

#38055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un comentario muy acertado.Ahora todo se ve negro pero la empresa no va a desaparecer ni mucho menos. Es como tu dices solo saber si necesitar recuperar tu inversion o no. Tras varias cornadas del pasado con malas inversiones, ya veo las subidas y bajadas con otra perspectiva. Esta claro que intranquiliza ver que esta en tendencia bajista y deseando que llegue al final de la correcion. Pero si no he vendido antes para que voy a vender ahora.

Saludos a todos resistencia

#38056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperando estoy al doble suelo para comprar opciones call de DICIEEEEEMBRE!!

De momento no suelto mis posiciones bajistas de proteccion..

Aun asi pierdo pasta y jode..

Compenso algo con Sacyr y telefonica..

La tendencia ni la publico,sigue igual pero me gustaria ver un grafico konkorde a ver quien esta comprando..jjj

S2 y no cortarse las venas.

Brokers destacados