Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.758 / 6.338
#38057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo el mismo mercado y buenos fundamentales, me sorprende que arcelor este perdiendo suelos mucho mas rapido que acerinox. ¿a que puede ser debido? pregunto desde el desconocimiento. Gracias.

#38058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que es un chicharro

#38059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de buenos fundamentales es con pinzas. La recuperación de la empresa todavía no es del todo consistente y hará falta más confianza. El problema es de confianza, viniendo de donde venimos si tose china nosotros gripamos. Y ten en cuenta que subimos por especulación con trump y eso se ha desinflado.

#38060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy por hoy da yuyu otra vez,bajar de 27 euros a 18 es una gran bajada,lo del Contrasplit ha sido una maniobra negruzca si no no me explico estas bajadas tan brutales,como siga asi van a llevarla a la mitad.

#38061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1. Una importante cantidad de webs intentan confundirme valor con precio, que ahora que casualidad baja.
2. Una corrección entre 38 y 50 % de todos lo subido no sólo me parece plausible sino que me encaja con un tramo correctivo cuarto.
3.incluso hasta el 61.8 sería aún alcista
4.hoy Merrill lynch la daba pasar a negativo y yo soy muy contrarian para estas casas
Un saludo....
http://nachrichten.boerse-mobile.de/TopStory/7773829

Y si al final me equivoqué pues me habré ido al infierno con la empresa, miles de puestos de trabajo y el descrédito

#38062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno es entrar ahi en esas correcciones del 50%,el beneficio está en la compra además de en la venta.S2 cordiales.

#38063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya pierdo 8,4K en Arcelor (el -15% de mi inversión). Y estoy jodido, porque no ha parado de bajar desde hace meses, y además baja a plomo, en un mes (desde le 5 de mayo), ha caido un 15,09% que a mi modo de ver es una salvajada, y lo peor de todo es que tiene pinta de seguir cayendo a saco en próximas sesiones y eso habiendo presentado unos resultados del 1T más que aceptables (desde mi humilde punto de vista).

En fin, creo que es una bajada especulativa en toda regla, así que me voy a quedar en el valor, creo que a lo largo del año podrá recueperarse, aunque no las tengo todas conmigo, pero las perdidas (-8,4K), ya me parecen excesivas para salirme ahora, y de momento aguanto porque tengo hecha la "cobertura" con plusvalias mayores en Sacyr, aunque a este ritmo de bajadada en este mismo mes de junio me quedaré sin cobertura.

#38064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subio de 2 a 9 ,ha bajado de 27 a 18.

Ha subido mas de lo que lleva bajando.Esta acción es así no apta para cardiácos.S2

Brokers destacados