Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.733 / 6.338
#37857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin intención de ofender ni molestar a nadie, y para hacer un poco de chiste negro pero con fondo de verdad. Podría decir que visto lo visto, me atrevo a asegurar que seguirá bajando la acción. Falta saber hasta donde.

Sería momento para hacer una Porra inversa ?. Habría que adivinar hasta donde va a caer a finales de Junio.

Repito que lo dicho es más de risa nerviosa que otra cosa.

Un saludo.

P.D.: Me pongo en modo "muy preocupado". Entre Trankimacid y Fortasec me voy a gastar una pasta.

#37858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

18...

#37860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde hay que firmar para eso ?. Como está el panorama que termine el mes en 18 sería todo un logro. No me extrañaría que la semana que viene viéramos ese valor. La pinta es verdaderamente MALA. El verano en puertas y como salga alguna noticia que le puede afectar de refilón y las maquinitas que están en modo "verano" empiezen a actuar y a soltar lastre, el 14 no es descartable. Ya sé que parece muy agorero. Cierto. Pero es que ahora mismo no hay nada positivo. Lo siento. Y lo peor es que puede ocurrir. No lo quiera nadie que pase. Me aferro a mis 17 con los ojos llorosos y todas mis plegarias a mano.

 

Un saludo.

#37861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo conviene salirse y esperar esos 14 visto el percal.

#37863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad estas comprando  con la que esta cayendo?

Saludos

#37864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, lo del 14 es un futurible. Puede ocurrir o no. Pero si continúa el panorama igual no es descartable. El verano es muy complicado para la bolsa. Por muchos motivos, pero uno de ellos es que las maquinitas se quedan "solas". Con sus instrucciones dadas y si ocurre algo "anormal", (atentado, desastre natural, tensión política extrema,...etc) empiezan a actuar y es una cadena. Y esa cadena siempre es hacia abajo. Nuestra cabrita baja el morro y se baja hasta la playa. Pueden ser 15 ó 12. Vete tu a saber.

Saludos.

Brokers destacados