Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.748 / 6.338
#37977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto, gracias

#37979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final todo esto en arcelor es muy sencillo.
Mirar las noticias. Cinco países árabes del Golfo cortan relaciones con Qatar por su relación con el terrorismo automáticamente el petróleo para arriba y con él todas las materias primas y evidentemente detrás Arcelor ahora que venga el gráfico a explicarlo. Lo de siempre money, esta es una acción con una volatilidad terrible en la que influyen de manera excesiva noticias geopolíticas como es el caso no hay que darle más vueltas. Entiendo que los que vayan a corto intentando un rápido beneficio estoy jodidos para el resto los fundamentales de la empresa son buenas creo que si no nos engañan se están haciendo las cosas razonablemente bien y es una empresa con un riesgo mayor que la media, tendrá que remontar

#37980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja. Mítico jajajaja. Qué cabrón mira que nos jodia a todos. El que más y el que menos pringado hasta el tobillo en mi caso con acciones entre 10 y 12 € Arcelor bajando hasta el infinito y este cabrón dando cera. Novalelapena si señor , personaje personaje todos estos cabronazos que aparecen para j**** a la peña y a desmoralizarla..... recuerdo que desapareció en cuanto la acción volvió para arriba qué personaje Madre de Dios

#37981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si has leído algunos de esos mis mensajes sabrás que soy incrédulo del AT pero valoro aprecio respeto a los que subís informes y gráficos

#37982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos nos equivocamos tornero pero no confundas no tiene nada que ver Banco Popular con Arcelor nada que ver

#37983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias Yo  estuve  entrando  en  otro  foro PC b  y viendo  lo  que  he  visto  en  los  ultimos  tiempos  y  concretamente  en  estos  ultimos  dias  espero  que  este de  rankia  no  se  gire

Creo  que el  saber  mas  o menos  ,el dar  opinoiones o intuiciones  o  lo  que  sea de  una  forma  correcta  no  tiene  porque  suponer ni  el  insulto  ni  el  desprecio  ni las  malas  formas  ni  maneras

yo  deje  de  leerlo porque  me  resultaba muy  desagradable  ademas  de  poco formativo  la  degenracion  en  la  que  se  convirtio  ese  foro,el  cual  segui  cuando me  meti  en esto  hace  1  año

Encontre  este  donde  el  respeto  y  la  educacion y  el intentar  ayudar  prima  sobre  lo  demas  motivo  por  el  cual  rogaria que  no  se  convierta  en otro  PC 

entiendo  que  cuando una  persona  palma  pasta(yo  el  primero) se  ponga  nervioso(que  lo e stoy) y que  incluso  pierda la  gracia    en la  vida  diaria  pero  dentro  d e los  cauces  y  limites  de  la  educacion y  el  respeto

Asi  que haya  paz a  esperrar  que  esto  se  gire  de  una  p vez y puxa  asturies

Forza  tinocho

Brokers destacados