Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.688 / 6.338
#37497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://youtu.be/rwcsQsRW2To

 

Lo acabo d e mirar  Es  un poquitin largo pero  para  prafonos  y burros  como  yo  es  muy ilustrativo    sobretodo en  abrir  los ojos  a la peña.En  esto como  en  todo se necesita  formacion no  el  tener  un poco de pasta  y probar  a  ver  si gano  unos  durillos(al principio  suele  ir  bien)

Yo no  me  imagino  que  nadie  sin tener  una  formacion y una  practica  se  meta  a  hacer una  cesarea pues  en e sto lo mismo

Y  reconozco mi responsabilidad  mi vanidad y mi sobrebia,por  decirlo  de  alguna  manera(y no lo  soy) por  haberme  creido un iluminado y  jugar  a este  juego  peligrosillo

Fuere  como  fuere  no  vendo y como  va  a subir  un  cojon,yo  como  mi  antepasado  pelayo,leña honor y  gloria

Buen  dia  y  que  le  den por  c  a  arcelor,al  indio a  trump  y  a su p  madre(  A  aviles  no  que  tiene  mucha  dependencia  de la  fabrica)

#37498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ActivoBank me ha abonado hoy el importe de la acción sobrante que se había "perdido" al hacer el contra-split.

#37499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la subida del hierro de ayer, me esperaba bastante más hoy la verdad... veremos algun día los 36e?

#37500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras todos los cambios, me sale un maximo de 150 euros en 2007 con el numero de acciones de hoy en día, casi nada buff

#37501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y 230 dolares en USA!

#37502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestra acción es del tipo volatil. Aún es pronto para valorar el efecto del contrasplit en ese aspecto. Cuando pasen varios meses, 6 cómo mínimo, veremos. Aunque andamos entre el rojo y el verde, cierto es que la variación es muy poco hasta el día de hoy. Nada que ver con esos -3% cada 2x3. Había dias de -5% y -7%. Algo bastante habitual, desgraciadamente. De momento no lo hemos visto y esperemos no verlo. Así pues, parece que algo de "tranquilidad" ha dado a nuestra acción. El canal por el que se mueve parece la construcción de un suelo pero, ..... Hay que verlo en las próximas semanas. Sigue en estado anodino y la llegada del verano, en principio no acompaña. No queda otra que seguir mirando el comportamiento y a la espera de que los factores que la mueven cambien de tendencia.

Saludos.

#37503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien pensaba en esos 12-12,5 minimo que ahora serian 36-38 Euros,pero le va a costar,y con los resultados que ha tenido que han sido buenos,con las bolsas tirando,y la economia medio decentemente bien debería estar bastante mas arriba creo,y no me vale que ha subido mucho el año pasado....es que ha bajado años atras muchisimo,una barbaridad,la han torpedeado los cortos hasta hundirla en la miseria.Y como bien dices los veranos no suelen sentar bien a los mercados.

#37504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso no quiere decir que lo mismo este verano que hay menos movimiento suba un 30%,porque esta es asi.

Brokers destacados