Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.746 / 6.337
#37961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta q no cambie la tendencia mal vamos,otra cosa es q no te queda otra q aguantar el tirón y a largo plazo acabara subíendo.

#37962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre compañero, una de las personas que ha producido que acabe por dejar los foros, ¿veo que te han expuslado de PC BOLSA verdad?, yo me he dado de baja, despues de 3500 mensajes y 177 seguidores y de recibir cientos de mps e intentar echar una mano agente cuando me lo ha pedido. Tu no tienes ni put* idea de que va esto y te has permitido el lujo de ensuciar el nombre de los que aportan argumentadamente, en base a años de experiencia y totalmente desinteresadamente.. si piensas ver algún gráfico mio por aquí vas listo, no dedicare ni un segundo en gentuza como tu. Este personaje ya os adelanto que dará problemas en el foro, ya que es de los que por frustración de no saber perder, todo lo que uno opine objetivamente y que no vaya en refuerdo de lo que quiere escuchar será menospreciado. Me hace gracia el tipo de gente (con todo respeto a los que se inician), pero este tipo de gente que sin tener ningún conocimiento de mercado se permite criticar a los que aportan a través del A.T. y por experiencia.. en fin, lamentablemente serás carne de cañon, porque desde luego en los mercados lo que hay que ser es humilde, realista y SOBRE TODO SOBRE TODO, SABER CUANDO UNO SE EQUIVOCA.

 

#37963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Burulu dedicate a lo tuyo que los mensajes están escritos y se ve quien falta y quien no vale

#37964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no vamos a empezar otra gresca

#37965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos

#37966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve que lo conoces bien..
Aqui ya tuvimos un novalelapena unos meses y dejo comentarios que mejor ni comentar..
Ahora estara en letman broders ya que sabia un montón.
Lo malo es que a los pobres accionistas iniciados los fastidió de una manera cansina.
A mi me gustan tus graficos,si te sirve de consuelo.
Saludos y gracias

#37967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si compañero, lo conozco bien, llevo mucho tiempo escribiendo en el foro PC BOLSA, y personas como "Baltita" que lo más triste es que son desconocedores total del mercado, se atreven a opinar y menospreciar a los que desinteresadamente damos opiniones en base a A.T. puro y duro, sin sentimientos de por medio y del todo objetivos basados únicamente en lo que hace el precio. Te diré, que llevo comentando la situación probable para MTS desde antes de resultados, donde todo el mundo obviaba que esto podía ocurrir y siempre lo argumenté y lo fundamenté, recomendando sobre todo a los iniciados que se ha de determinar siempre un STOP para precisamente no verse en tesitura de tragarse un -25% que llevan alguno incluso bastante más. Su argumento es que NUNCA SE VENDE, que eso es la regla número uno, NO VENDER NUNCA A PÉRDIDAS, y siento decir que eso a mi juicio es la mayor estupidez que se puede cometer en el mercado. Pero vamos, que teimpo al tiempo y con ese tipo de razonamientos más protnto que tarde llegará la triste realidad, y lo dice uno que lo ha sufrio pero a base de bien en sus propias carnes.

Ese es el agradecimiento de este tipo de gente.

#37968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver burulu que yo no he dicho que nunca se vende con perdidas yo dije lo que iba hacer con mi situación ni he criticado ningún análisis ni comentario tuyo solo del que dijo que así nos iba a ir a los novatillos y si lo soy y de verdad que te lo has llevado a lo personal y lo siento pero en ningún momento te he faltado al respeto cosa que tu has hecho ya en este foro y en el otro y allí están los mensajes y de verdad que doy por zanjado el tema que el administrador del foro me ha expulsado pues vale el sabe los criterios que debe de llevar

Brokers destacados