Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.547 / 6.338
#36369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los SL son muy dificiles de colocar y tiene que llevar un estudio amplio. Por ejemplo ami IAG hace no mucho me salto por un puto centimo y hoy esta bastante mas arriba. Me fui de vacaciones y le deje por si acaso... 

Aunque no se coloque la orden, hay que tenerle claro en la cabeza para salir llegado el momento. 

Dejo una noticia que he encontrado de hace varios días en la que dice Trump que en 2-3 semanas tendremos el plan de infraestructuras. 

http://edition.cnn.com/2017/05/01/politics/donald-trump-infrastructure-plan/

#36370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no se supone que eso lo.iban a tener la semana pasada?

#36371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A todo el que lleva bastante tiempo operando le ha pasado que le salta un stoploss por un céntimo y luego sube sin parar. Realmente, a no ser que seas gafe, no suele pasar a menudo. Como digo, si confias en la acción te suele dar otras oportunidades de entrada. Generalmente los stoploss te ayudan más que te perjudican.

Saludos.

#36372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre si.confias en.la.accion también puedes quedarte dentro.y ya subirá no? Volviendo.al.tema de los dividendos cuando los dan ;)?? Jajaja

#36373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro con 2900 a 7.56 (USA) compradas ayerSuerte a todos!

#36374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que os decía ?..a estas horas sube un 0. 33%.. no se me ocurre otra cosa perdonarme pero la madre que la parió
Por cierto sacarme de dudas que equivalencia en euros es 7.60?

#36375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajajaja... a versi llega de una vez el.viernes y sube con los resultados como.en febrero...

#36376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio actual, 6,913€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados