Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.578 / 6.338
#36617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los días de resultados son auténticas loterías. Pueden ser malísimos y subir, pueden ser buenísimos (los mejores de la historia) y darse la hostia. Si no estás seguro, salte. Yo hace tiempo tomé como política que, si estoy para poco tiempo con la acción, estar fuera el día de resultados. Como las tengo compradas en el último bajón a 6.66 y las quiero llevar por encima de máximos anuales me da lo mismo lo que pase mañana. Pero si estuviera a especular, y viendo lo que está haciendo hoy no me la jugaba.

#36618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,eso he pensado tio.

Lo que no se el momento del dia en el que salirme.7.34?

Europa y el petroleo se estan comportando asi que creo que el Ibex deberia acabar dandose la vuelta o al menos no acabar perdiendo casi un 0.70% que va perdiendo.Y si acaba medio plano o medio subiendo lo mismo MTS acaba en los 7.5

Muy greedy me estoy volviendo ...jjajajaj

 

#36619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿se sabe algo de la Junta? ¿alguna info?

#36620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El IBEX es una cosa y MTS es otra. Van por libre. Ni MTS pondera una mierda en el IBEX ni porque el IBEX suba lo va a hacer MTS. Eso es así, y si no mírate la correlación del índice y MTS.

#36621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,es verdad.Tambien lo pense.

Lo mismo acaba hoy el Ibex en positivo y MTS perdiendo...

#36622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me caguen tos los de Raticulín me han hecho vender y noooooo!

#36623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay q ser tonto para vender ahora cuando va de vuelta a los 8 y pico- 9 euros. Los resultados van a ser muy buenos

#36624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mañana baja, el tonto serás tú y el listo será el que ha vendido hoy? O cómo va la cosa de los tontos y los listos? Lo digo porque si nos ponemos a calificar a cada uno, se me ocurren varios calificativos para ti con ese último mensaje que has escrito :)

 

PD: Sin ánimo de ofender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados