Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.575 / 6.338
#36593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es buena noticia..
Y si vuelve mejor sera..
Que esto decae técnicamente y animicamente sin el.
Saludos

#36594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu operativa consiste en ponerse corto y largo al mismo tiempo en un mismo valor para estar cubierto haga lo que haga la cotización? Perdona si la pregunta es ingenua, tambien llevo poco en esto

#36595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui uno que esta aburrido, que te parece esto?

Ni idea, solo por que tiene gracia la figura

#36596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Largo en futuros,lo que seria para ti acciones y put comprada algo por debajo del precio de mi compra..
Si voy con acciones(,pocas veces) me quedo vendido 1/3 parte en futuro de Mts como proteccion..
Estas dos cosas es lo mas facil que puedo explicar de mi operativa..si escribo mas,la liamos..jj
Saludos

#36597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hch con el cuello bien marcado,pero se iria mas abajo,creo..a buscar el 6.22(0.382fibo).
Esperemos que lo haga a partir del 19 de mayo,para el siguiente vencimiento..si eso..jj
S2

#36598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches... los leo constantemente y encuentro bastante interesantes algunos análisis que hacen acá...
Soy un gran "estudiador" de las profundidades del mercado en las acciones en las que entro junto con analizar la tendencia en grafico dia, y generalmente 5 mins jajajajajajaja .... tal cual!! creo que asi se siente respirar y trabajar al animal (accion) como a esta bien la llaman... la cabra.
Estoy dentro desde niveles 8.20 aprox y haciendo un buen trabajo de ventas arriba y compras abajo ya estoy esperando con un buen paquete de acciones en 7.22 ... estos últimos dias la siento respirar diferente y quiere ir al monte como dicen! No se a que velocidad lo hará.... pero se irá.. creo que con fuerzas a intentar romper mas allá de 8.50...subirá con potencia y habrá compra!

Ojalá esto empiece mañana y el viernes podamos verla cercana a los 7.480 - 7.530

Suerte a los que estamos dentro y buenas noches!

#36599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto, en parte, no tiene muchos secretos. Si sube el petroleo, más pronto que tarde afectará positivamente a la acción....Al final del día, la acción recuperó porque se publicaron en USA datos de inventario que han favorecido la carestía del petroleo. Y la próxima semana, reunión de la OPEP. Si el viernes hay buenos resultados, por fundamentales, habrá que estar tranquilos, más allá de lo que haga en el corto plazo. Un saludo.

 

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/10/mercados/1494429135_790143.html

#36600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro que esté bien y que sea solo un descanso, se le hecha en falta su positividad.

Brokers destacados