Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.577 / 6.338
#36609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegra oir que Sailrun esta bien y que sigue dentro. Respecto a lo de manana, yo creo que seran buenos resultados y empezara la remontada. Veo normal que despues de la subida tan espectacular desde minimos tenga un descanso la accion. Ademas lo veo sano y tenemos solo que tener paciencia. Yo me marco primer objetivo de venta en 10 euros. 

#36610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no...que no os fiéis de los resultados, que buenos o malos da lo mismo, que esto se maneja desde las galaxias exteriores y esos saben lo que hay que hacer y nosotros a verlas venir y cogerlas cuando nos interese y soltarlas cuando lo veamos claro y sino fijaros en lo que le está pasando hoy a Gamesa....Resultados buenísimos ayer y hoy bajonazo...que los extraterrestres nos tienen controlados....

Esta noche me pondré en contacto con ellos y a ver qué me cuentan sobre mañana. ¡pero no os lo voy a decir!!!

#36611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia... Me da la sensación de que todos los que estamos dentro, las sardinas y los tiburones, todos, sabemos que esto sólo puede ir para arriba... así que nada de nervios y tengamos calma, que a fin de cuentas esperar cuesta muy poco esfuerzo... :) Suerte a todos

#36612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Otia! Resulta que me han mandado una orden telepática mientras escribía el mensaje anterior y he vendido lo que tenía a 7,28.

Bueno, pues a ver si mañana salen bien las cosas y le sacais pasta, aunque a lo mejor vuelvo a comprar hoy...según lo que me digan...y vuelvo a haceros compañía.

#36613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira hoy TEF, +40 y pico de beneficio y hoy -2.5%. Ese beneficio estaba decontado desde hace tiempo, los del puro lo conocían de sobra. Es ingenuo esperar la fecha de presentación de resultados.

#36614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece estar rompiendo por arriba el canal bajista de la correccion que llevamos estos dos meses. Ademas, el ultimo minimo fue mas alto que el anterior. A nivel tecnico lo tiene a huevo para comenzar un tramo alcista. Sumado a unos buenos resultados, resulta una entrada con mucho potencial. Creo que es el momento de volver a entrar, aunque pueden estar jugando al despiste y mañana cargarselo todo. Veremos a ver que pasa.

#36615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tornero, sabemos que eres Carlos Jesús, y que los extraterrestres de Raticulín te han dicho que los chasis de los cien mil millones de naves se van a fabricar con acero pata negra, o sea del nuesto. Fiu, fiu, nos vamos para arriba. 

#36616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La deuda que es 'mu mala' y asusta mucho, no consiguen reducirla....Lo mismo le está pasando a DIA.

Te puede interesar...
Brokers destacados