Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.570 / 6.338
#36553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si resulta ser en tres años no creo que sea irrelevante, sino sopesado con la fase del ciclo.

#36554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En su dia comenté que la ampliación de capital me parecía bien y que el tio Lakshmi hacía bien su trabajo. Ahora creo que el contrasplit tambien será bueno para la compañía. Es algo que debería de notarse a medio plazo, una vez tenga lugar. Pero como siempre, no es cómo lo veamos nosotros, sino cómo lo interpreta el mercado. Una incógnita despejada, ahora toca esperar al viernes a ver qué decide el mercado a la vista de los resultados.

Un saludo.

#36555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curiosamente, iba a preguntar si alguien sabía algo relevante de la Junta.....Bueno, al menos ya sabemos que cada 300 acciones se convertirán en 100. Lo que no sé es cuándo...y qué saldrá de eso.

#36556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí lo bueno es q se disparara antes de q acabe la sesión entonces ya tendríamos una idea.

#36557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver q pasa,nos tienen en ascuas.

#36558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en USA está en rojo desde que ha comenzado...mal asunto para hoy...

#36559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De aquí a tres años han sido renovados en su cargo tres directivos, no dice que se vaya hacer el contrasplit de aquí a tres años.

#36560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, los 3 directivos actuales han sido reelejidos para 3 años más y se hará un contra-split de 3 a 1....No dice cuándo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados