Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.376 / 6.338
#35001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues una cobertura con futuro vendido de mts por 1/3 de las acciones le vendria genial..
Subiria menos pero en bajadas estaria mas cubierto.
Es un consejillo nada mas para los que llevais acciones en baatante cantidad..
Saludos

#35002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace una semana vaticiné que en comparación con otros tramos de corrección, yo me esperaba que bajara un 5-6% más estos días. De hecho hace una semana vendí con intención de entrar alrededor de 8-8'2, y he estado a punto de entrar ahora pero he aguantado esperando a mañana por si en USA se mantenía la caída un poco más.

Entiendo que cualquier cortoplacista se alarme pero para la gente que viene a largo plazo, el mensual y el semanal siguen siendo impecables, y estas correcciones son necesarias para acumular. Y estamos en un valor muy volátil, ya lo sabéis.

Como ponía antes sailrun, le sorprendía que el precio aguantara con los datos de hoy: 

El petróleo va -1,21%, el $/€ -0,67%, 

El precio del hierro baja hoy -2,62%, (está en la parte baja de un canal impecablemente alcista, así que mientras no rompa la directriz alcista va bien)

 

Todo esto explica de manera natural una bajada hoy

#35003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entré hoy antes de la bajada fuerte, pero estoy tranquilo, sólo hay que esperar. ¿Me podéis decir alguna página para ver la cotización del mineral de hierro?

#35006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy caen con fuerza todas las acereras.

Brokers destacados