Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.561 / 6.338
#36481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por curiosidad, a cto llevas MTS?

 

#36482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pena Gonsso. Muchos meses caminando juntos, mas de 30. Salir con plusvalías es buena manera de salir. Ojalá hubiera sido en esos 8,70 que marcó. Yo tambien pensaba que se iba para arriba y me he quedado con un palmo de narices y maldiciendo por no haberme salido, quizás en los 8,50. Ahora parece un precio inalcanzable. Lo único que me anima a seguir es que las tengo a un precio por debajo de 6 y despues de tanto sufrimiento, si la cosa se pone peor, podría salir sin daño.

El ánimo ahora mismo no está para Porras, quizás  más adelante, si pasa la tormenta -la enésima- y volvemos a ver el sol.

Ese 5% que aún llevas puede darte alguna alegría más. Es el deseo de los que aquí andamos.

Un saludo a todos.

#36483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo porrazo se está pegando MT.

Acabo de recibir un mail de Misalud diciéndome que deje de mirar los p**** precios y de entrar en foros cuyo tema principal sea AM.

Le haré caso.

Saludos.

#36484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te has salido??, mañana sube seguro.

#36485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es una prueba. , Tenia una cartera de 50.000 euros que está ahora en verde con 40.000 por desgracia he salido antes de hora en Mediaset ,grifos y iag con buenas plusvalías y ahora tengo esa liquidez para Pilar algo pero lo veo todo caro. , Por eso kiero probar el Intra día pero con el dinero k manejo en esta prueba poco se puede hacer sino las tienes varios dias

#36486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aviso a navegantes !!! y para el que quiera hacer caso.

Esta haciendo, lo mismo que hace siempre, antes de presentar resultados !!!

Cuando los resultados son buenos...primero baja y despues de la presentacion de resultados, se mantiene o baja ligeramente, y despues sube de forma prolongada.

Cuando los resultados son malos..., primero sube y despues de la presentacion, baja, se mantiene y despues sube cuando nadie se lo espera.

Llevo en este valor desde finales de 2012 y ya he asistido a varias presentaciones de resultados, siempre ha hecho lo contrario de lo que deberia, lo contrario de lo que se espera de ella, y lo contrario de lo que se desea que haga.

En cambio, cuando no se la espera, entonces sube, sube y desconcierta. Asi que...mi consejo es que.... paciencia, fuera el desanimo y tranquilidad. Esto se va a ir para arriba si o si, y no hay mas hostias !!!

Saludos y no os comais tanto el tarro. 

#36487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no valoras tener acciones de Mts y protegerte con una tercera parte de futuro o cfds vendido..
Te protege en bajadas y en subidas,subiria algo menos pero estarias mas tranquilo..
Cuando se ponga alcista,cierras posicion de Futuros o cfds y a esperar..
Saludos
El intra exige bastante dedicacion y analisis tecnico..

#36488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El "momentum" indica que toca tramo arriba.

Pero habría que mirar más indicadores técnicos, no solo uno. De momento lo que ha funcionado es la MM200.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados