Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.568 / 6.338
#36537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se supone que es así, pero vete a saber. 

Cualquier cosa vale tanto si sube como si baja. La explicación del por qué ha subido o bajado se inventa luego de ver si ha subido o bajado. 

Que sube, pues...que baja...es que ya estaba descontado...y hasta la próxima cariño....

#36538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentario a ésta hora de nuestra acción: MMDD. Desesperante.

Para el que sea seguidor de Stephen King lo entenderá. Ese sentimiento que tiene el prota del libro con su dia a dia es lo que me ha venido a la cabeza.

Un saludo.

 

#36539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero con el tiempo que llevas con esta acción y la experiencia que has ido acumulando, aun te sorprendes?

#36540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso igual,si los resultados son buenos los que manejan el cotarro lo saben y hoy compraran a saco aunque lo mismo lo hacen a ultima hora.

#36541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 7.10 se hace soporte ! Vamos arriba !!

Salud Resistencia.

#36542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué fechas presentarán resultados las principales empresas españolas?

Calendario de presentación resultados España del primer trimestre de 2017. 
 
JUEVES 20 DE ABRIL: Atresmedia
MARTES 25 DE ABRIL: Enagás
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL: Abertis, AENA, ENCE, Europac, Ebro Foods, Iberdrola, Red Eléctrica, Santander, Vidrala, Faes Farma
JUEVES 27 DE ABRIL: Acerinox, Airbus, BBVA, BME, Bankinter, Catalana Occidente, Mediaset, Viscofán
VIERNES 28 DE ABRIL: Banco Sabadell, Bankia, CaixaBank, Fluidra, Cellnex  y Euskaltel
MARTES 2 DE MAYO: Colonial
MIÉRCOLES 3 DE MAYO: FCC, Gas Natural, Grifols, Global Dominion, Ercros, Logista
JUEVES 4 DE MAYO: Ferrovial, Prosegur, Repsol, Sacyr. Coca European Partners, Cie Automotive
VIERNES 5 DE MAYO: Amadeus, Banco Popular, IAG
LUNES 8 DE MAYO:  Almirall, Europac, Faes Farma, Sacyr
MARTES 9 DE MAYO: Applus, Endesa, Prosegur y Europac
MIÉRCOLES 10 DE MAYO: Gamesa, Meliá Hotels, NH Hoteles
JUEVES 11 DE MAYO: ACS, DIA, OHL, Indra, Telefónica, Telepizza, Talgo
VIERNES 12 DE MAYO: Alba, Acciona, Arcelor Mittal, Gas Natural, Merlin Properties, Técnicas Reunidas

 

LUNES 15 DE MAYO: Fecha límite para presentar resultados. Muchas empresas del Continuo esperan a este día para rendir cuentas al mercado.
 
Por si os resulta de interés.
#36544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja, ja, ja, ja. Pues si. Aún me sorprende. Pero lo que más me produce últimamente es desesperanza. Desde primeros de marzo seguimos con lo mismo. Un poco cansino. Es ese sentimiento de que esperas algún cambio y pasan los meses y nada. El enfermo sigue igual.

Quizás deba aumentar - otra vez más- la dosis de mi medicación. Resignación, mucha resignación.

Saludos.

Brokers destacados