Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.546 / 6.338
#36361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,yo me cierro las posiciones bajistas en 6.9 y ya he cogido posiciones largas para este vencimiento..de mayo.
Via call comprada,claro..
A ver si espabila que sino asusta a los pececillos y no interesa a los del puro..
S2

#36362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, tambien importante en las cotizaciones de los materiales.

Solo se que no se nada.

#36363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy empezando a perder la paciencia con este valor, esto es una jodida carnicería, el ibex cerca de 11.000 y nosotros en rojo cada día. Ya ni las rimas consuelan.

#36364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me quedo en el tren aunque se vaya a valor 0. Mis cojones por delante de todo.

#36365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja yo si no me salí cuando aún perdida poco imagina ahora.

#36366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo igual. Ni de coña vendo MTS en pérdidas. ¿Que me quedo enganchado varios años? Orgulloso de no haber puesto SL. Lo que me va a costar más es desengancharme de mirar los precios diariamente. Me voy a tomar esto como un cutre depósito bancario con intereses negativos.

Un saludo

#36367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar otra vez mis reflexiones vamos a ver tener en cuenta que el Ibex está cerca de 11000 cierto pero es que Arcelor ha multiplicado por 4 su precio entonces es normal que corrija lo malo es que algunos entre ellos yo hemos comprado antes de que haya corregido y sigue corrigiendo que es lo que me temo pero repito ya lo he dicho mil veces es un valor seguro dentro de lo seguro que es invertir en bolsa pero es de los valores más fiables por fundamento segunda reflexión que os hago y esto ya es una valoración personal os dais cuenta de que empieza por la mañana más o menos fiable en cuanto abre EEUU se viene abajo porque la arrastra cierran negativo y es cuando la cabrona de EEUU empieza a subir qué es lo que ha ocurrido últimamente y hoy no es una excepción un abrazo

#36368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una de las reglas de oro (hay varias) a la hora de invertir dice que nunca operes con el corazón. Siempre con la cabeza. Otra de las reglas de oro dice que siempre hay que cubrir las pérdidas con un stop-loss.

Si uno invierte en un valor y por el motivo que sea se ha equivocado en la entrada y el valor empieza a bajar repetidamente. Mejor es asumir pérdidas y salirse. Si se confía en el valor, seguro que vuelven a haber ventanas de entrada más abajo que luego recuperarán las pérdidas asumidas con creces.

Si no se sale del valor después de varios dias, semanas o meses cayendo, superando ampliamente las pérdidas asumibles que nos fijamos inicialmente, o bien somos unos principiantes que no tenemos sistema claro a la hora de operar o bien somos unos insensatos de cuidado.

En su momento yo fuí de los primeros. Ahora ya nunca me va a pasar. Ha sido una lección muy dura pero ya está aprendida. Los stop-loss salvan tranquilidad mental y arreglan muchas operaciones fallidas por una mala entrada. Amen.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados