Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.845 / 6.338
#38753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser que haya sido para cerrar el gap q el ibex hizo hace 2 o 3 dias??

#38754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  tardes.Yo  creo  que e sta  siendo  una  semana  magnifica,por lo menos para  mi he  reducido considerablementemis  perdidas Ahora voy  en  un  10%  abajo Tengo plena  confianza  en  esta accion y en e sta empresa  y no estoy  untado por  el  indio Asi  que  paciencia  que  ya  volvera  a tirar  para  arriba Un  saludo  y  haya  paz si vuelve a  bajar,que  llevamos  unos  dias  de  relax sin peleas

#38757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Zurito, tras la ejecución (sigue vigente) de la pauta por divergencia alcista se debe en principio reforzar como soporte niveles 17,80 €, hoy cerré operativa pero sinceramente tampoco pensaba que dejara la vela que ha dejado, la cual no es sintomática por el propio valor ya que tan solo hay que observar el movimiento que han hecho con el Ibex. Veremos si de producirse reversión a la pauta es capaz de mantener soportes ya que de no hacerlo volvería a reforzar la tendencia bajista actual.

 

Saludos

MTS

#38759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy has salido calentito de pc bolsa y con 14.65% de ganancias en arcelor pero con 500% de calentón machote burulu

#38760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos y buenas noches

Brokers destacados