Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.555 / 6.337
#36433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si llega a 10 el que mas se alegrara sera el Indio..
Que tiene unas cuantas compradas en la ampliacion.
S2

#36434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos esperado la leve corrección pacientes, esperemos pacientes ahora la salida al alza. 

Largo Plazo. Sistema.

Si sigue la flecha desde actual soporte, mejor que la opción compras parciales en soportes inferiores.

#36435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo, y yo!

#36436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha apoyado en la MM200 como decíamos el miércoles.. .Ahora s cerrar por encima de 7.50 e ir construyendo máximos crecientes.

#36438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que tal ? Asturcom0. Estas semanas me he visto tentado de comprar mas Arcelores por debajo de 7€, pero para ello tenia que vender las acciones del BBVA y con la fortaleza que presentan actualmente no era justificalbe venderlas.

Como ha cambiado todo en tan poco tiempo , hace 6 meses perdia un 20% en BBVA y ganaba un 20% en Arcelormittal.

Ahora gano un 20% en BBVA y sólo un 2% en Arcelormittal. Lo que está claro es que a largo plazo no tiene nada que ver el recorrido que puedan tener unas con otras. Arcelor seguramente subirá tres o cuatro veces mas que BBVA que suele ser un valor acorde al índice.

Arcelor está para 2017 en un PER de 9,6, es un descuento muy fuerte comparativamente con el resto de acereras que suelen estar en PER de 17 de media (tipo ACERINOX).

Al final esto tiene que subir SI o SI y ya no puede estar lejos un movimiento brusco al alza por encima de los 9€.

Quizás tengamos que esperar a finales de año, pero si va todo como va actualmente , los 10€ los veo antes de 2018.

Mucha paciéncia y perseverancia.

 

saludos

 

#36439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Percutor. Así es, en estos años ya nos ha llovido mucho y ahora tocará un ciclo de buen tiempo. La cabra ha estado buscando y pastando en diferentes praderas, llanuras, hondonadas y ahora se dirige al monte, de donde hace años salió. Haces un buen análisis para los que vamos a largo y es solo cuestión de paciencia, tiempo y calmada espera. No sirve de nada querer o desear, "no por mucho madrugar, amanece más temprano". Tengo la confianza de que cuando presenten los resultados y después de varios vaivenes que siempre hace a su presentación, empiece a subir nuevamente. En fin, aquí estaremos observando y vigilantes. Un saludo.

#36440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando presenta los resultados?

Brokers destacados