Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.598 / 6.338
#36777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos resultados,aquí cuando una empresa da resultados la hunden como si fuera a quebrar

#36778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, bajó la deuda y su servicio porque se recompraron bonos a intereses altos. Para eso fue precisamente la ampliación de capital.

#36779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues de momento estan mirando la deuda..
Cuando se repasen el Ebitda y la ganancia cambiaran a modo compra..
Por menos hace 2 años caia un 12%..
En 6.8 me estoy liberando de parte de mis cortos que tenia por si acaso ,en espera de los usa que igual tienen otra valoracion de Mts..
Por si se va a visitar el 6.2 que seria un retroceso 0.368 fibo normalito,pero todo ello con permiso de la MM200..
Saludos hasta a los agoreros..

#36780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto. Ha pasado también con ACX y con Dia. Yo no entiendo muy bien por qué buenos resultados implican casi siempre bajadas fuertes... Es un misterio.

De todas formas, imagino que a MTS le ha perjudicado también fuertemente el anuncio del contrasplit. Este tipo de medidas sí que suelen ir acompañadas de caídas.

#36781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un rato viene el bajón de los stops que van a saltar en USA.

Agárrense que hay curvas

#36782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene porqué Marioj.

Recuerda el caso de Jazztel que desde el contrasplit de 2010 se revalorizó lo más grande. Intento buscarle una explicación lógica y sólo se me ocurre que el dueño de este tinglado, que parecía que la liaba con la mega ampliación del año pasado por la que sacó, a cambio de pasta, tropecientas mil nuevas acciones más a mercado, ahora quiera agrupar esas acciones aumentándoles el valor nominal reduciendo así en la misma proporción, el número de títulos en circulación.

En principio un contrasplit es una operación neutra desde un punto de vista puramente financiero. Claro que otra cosa es desde un punto de vista puramente especulativo... ahí pueden pasar mil cosas y como muestra un botón... el 'fantástico' día de hoy.

Un saludo.

 

#36783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso por descontado Nitrox.

Nos mandan a 6.60 en un periquete.

Sigo comiendo palomitas....

#36784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. Menudo dolor de muelas. Hasta que no nos la saquen, no volvemos a comer normalmente. Creo que va a ser rápido. Eso espero.

Un saludo.

Brokers destacados