Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.562 / 6.338
#36489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción cada día me sorprende más. Un día le da por bajar con buenas previsiones, y al revés. Lo importante es mantenerlas y saber que tarde o temprano, acabará subiendo como hace esta acción de normal. 

#36490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba saliendo por arriba en el triangulo y ha hecho un pullback a la bajista..
Mañana me gustaria que hiciera un estiron y la dejara atras.
Parte positiva de hoy:
Segundo dia de minimo y maximo creciente..por optimismo que no quede.
S2

#36491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja está claro que el que no se consuela es porque no quiere

#36492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que ya no se donde buscar para encontrar algo de esperanza, jejejeje.

Sigo confiando en MTS y espero que esta semana estemos por encima de los 7.50

#36493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen. 

#36494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alicantino si las tienes a 6 no patisques, con el hierro bajando un 3% cada día bastante bien está. Tarde o temprano el hierro escalará ese 20 o 30% que se ha dejado estos ultimos dos meses y ahí la cabra volverá al monte. Paciencia, lleva una gran revalorización en un año y aun le queda un buen potencial alcista, solo hay que tener paciencia. Compré MTS el día del Brexit, a 4,15 y no quiero vender por debajo de 10.

Las buenas revalorizaciones se obtienen despues de permanecer mucho tiempo en el valor. En mi opinión MTS tiene todo para subir, presenta buenos resultados, está con una cotización historicamente baja. El unico lastre es el precio del mineral de hierro, pero todos sabemos que esto es ciclico y antes o despues terminará por apreciarse.

#36495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho tiempo sin leerte paisano. Con ese precio es para estar muy tranquilo. El mio aunque está por debajo de 6 no tengo claro nada a dia de hoy. Más cuando ha tenido que pasar un camino de calamidades para llegar hasta al dia de hoy. Me he propuesto no salirme de la acción salvo que caiga por debajo de los 6. Esperemos que no suceda.

Gracias por el ánimo y esperemos que la cabra tire al monte que el verano es tiempo de sequía para la bolsa y el otoño aún quedamuy lejos.

Un saludo.

#36496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos parece que aún no queréis entender la acción...Mirad qué han hecho hoy las materias primas y entenderéis el comportamiento de MTS. O mirad qué hicieron las materias primas en general el viernes, y mirad qué hizo MTS. Hasta que no haya una estabilidad en ese tema, todo absolutamente TODO van a ser tiras y aflojas para quedarse neutra o incluso más abajo. A partir de aquí decidiís si volver a entrar para promediar (que es lo que estoy haciendo yo) o vender porque estáis hasta los mismisimos. Ya sabíais a lo que os exponíais cuando entrábais a una empresa que ha subido más de un 300% en cuestión de año y medio. ¿O no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados