Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.000 / 6.338
#31993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En razón de lo que estoy leyendo, hay algo de sorpresivo en todo ello. En primer lugar decir que el Indio –-aunque actúe de gerente––no es de ninguna manera el que corta el bacalao en este valor. Hay dueño por arriba. Otra cosa es que se le conozca. Es dificil pasar de comprar empresas chatarra__en /y .. sobre todo en los países del este–- a ser el mayor accionista de la mayor empresa mundial del acero. Eso no funciona así.

Por otra parte, esta misma empresa tiene conglomerado industrial en China ( con su particular calidad) que compite directamente con todas las demás mundiales. ( incluida su hermana). Evidentemente compite en precio, no en calidad ya que las ubicadas en Europa y concretamente en España. No obstante eso que parece cierta "distorsión" lo tienen bien calculado.
Esa capacidad de estar presente en una parte y en otra, va a facilitar los acuerdos necesarios políticos para desarrollar zonas mundiales y que, como dije atrás ya lo tenían en cartera además de preocupación por la bajada del acero.

El comportamiento de hoy lo tenían a w. para una vez llegados a linea de resistencia, cargar con cortos fuertemente,hasta la la linea de soporte, pero no lo han hecho..y lo han dejado cerquita ( en 7,01 aprox ). desconozco porqué, pero alomejor no están seguros de ser predecible el comportamiento y se les marcha. No lo sé..hablo intuyendo.

Saludos

#31994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 50 euros las vendo,decidido.

#31995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que año??

#31997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no es una intuición: $7.65 en USA (euros 7,20€) Ha llegado a $7.66/7,21€

#31998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS además de ser cíclica, el contexto POLITICO MUNDIAL se la va ayudar muchísimo.

Sabía cuando hice mi primera entrada en el 2014, que las materias primas no iban a estar a precio de saldo toda la vida (a pesar de que en algún momento llegué a perder más del 70% y un sudor frio en febrero de 2016 me recorrió el cuerpo).

Confiaba en la empresa y entré en la AK. (post #23209)

Lo que nadie nos esperábamos es que (aunque me jode y me toca mucho las pelotas), un presidente de USA de "este tipo", pudiese dar a MTS un empujón que lo puede proyectar a ¿XX?.

Los 4 años de Trump en la presidencia (creo) le van a sentar bien a MTS.
Las políticas económicas que anuncia van a ser un cohete para la cotización.

Ese es el espacio temporal que le pongo a mi inversión en MTS.
(Es posible que acorte mi legislatura MTS&Trump a 3 años).

Ojo, no quita que haya momentos que la cabra tendrá un mal de altura y "parecerá" que se despeña al vacio. Servirá para asustar al personal y que las manos fuertes puedan volver a entrar.

Desde la AK el valor ha subido en 7 meses un 219%!!!! (lo que visto hoy en mi excel). Casi ná.

Le toca un respiro si o si.

Saludos a la Resistencia y a los nuevos reclutas ;-)

#31999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados